Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CAUSA FUE UNA TORMENTA ELÉCTRICA
Mueren las 169 personas que viajaban a bordo del avión ruso estrellado en el este de Ucrania
Un avión de pasajeros ruso Tu-154 se ha estrellado este martes con 169 personas a bordo en el este de Ucrania, donde los servicios de emergencia locales trabajan en la recuperación de los cadáveres, según informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia. "El avión cayó a 45 kilómetros al norte de Donetsk", dijo la portavoz de ese Ministerio Irina Andriánova, quien señaló que equipos de rescate ucranianos se encuentran en el lugar del siniestro. En el avión viajaban 39 niños que regresaban de sus vacaciones a San Petersburgo. La causa del siniestro fue una tormenta eléctrica en la que el avión se vio envuelto. Las autoridades han confirmado la muerte de todos los pasajeros.
DESCARTA QUE INFLUYERA EL RETRASO QUE LLEVABA
Renfe cree que en un día se sabrá "con exactitud" por qué el tren no redujo su excesiva velocidad al cambiar de vía
El presidente de Renfe también maneja la hipótesis del exceso de velocidad como causa del accidente ferroviario de Villada que ha dejado seis muertos y 36 heridos, dos muy graves. En declaraciones a la Cadena Ser, José Salgueiro, ha desvinculado esa velocidad excesiva del retraso que llevaba el tren con respecto a su horario previsto. Esta circunstancia, ha apuntado, "no es trascendente". El puente contra el que chocó uno de los vagones ya ha sido derribado y se ha restablecido la circulación por una de las vías. 
6.203 SUBSAHARIANOS SE QUEDARON EN MADRID Y 253 EN BARCELONA
La mayoría de los inmigrantes ilegales que llegan a Canarias son trasladados a comunidades gobernadas por el PP
El destino de los inmigrantes irregulares que llegan a Canarias es, en su mayoría, comunidades o ciudades gobernadas por el PP. La respuesta parlamentaria del Gobierno a una pregunta de los populares ha revelado que de los casi 13.000 subsaharianos llegados a Canarias desde 2004 a febrero de 2006, se trasladaron 6.203 a Madrid y 1.612 a Málaga frente a los 87 de Algeciras o los 253 de Cataluña. El popular Arias Cañete ha exigido la comparecencia de Caldera para que "ponga los datos encima de la mesa". Desde el PSOE sostienen que los medios para frenar la inmigración ilegal son "suficientes".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Fray JosephoLa sátiraCaraduras nunca máis José María MarcoEl PaísMás racismo progresista Amando de MiguelLa lengua vivaLas palabras y sus significados Agapito MaestreInmmigraciónInmoralidad ambiente ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoRedouanLucrecioCataluña: urnas desiertasPío MoaOposición sin nervioJuan Manuel RodríguezDudas razonables acerca del plan Capello
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Larry ElderPeriodismo progre¿Es judeófobo Mel Gibson pero no Ahmadinejad? Cristina LosadaGaliciaFicción y ciencia de los incendios Francisco CabrilloMundo adelanteEl efecto llamada José García DomínguezEntrevista en El PaísY la Narbona se muere... de risa José Vilas NogueiraNunca MáisIncendiarios de la convivencia Walter WilliamsEE UU¿Es comunista la élite académica? Juan Carlos GirautaNarbona, Rubalcaba y Nunca MáisEl auténtico terrorismo incendiario Pablo MolinaNunca MáisTodos contra el fuego Alvino-Mario FantiniMemoria históricaEspaña y el gobierno de la verdad Álvaro Vermoet HidalgoIslam y educaciónLos límites del pluralismo Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Rescatan tres pescadores tras nueve meses a la deriva
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Impedirá alguien las convocatorias proetarras previstas para esta semana?
1.Sí, es muy fácil demostrar su ilegalidad
2.Harán un apaño fuera de plazo como la última vez
3.No, enfadaría a ETA y daría al traste con el proceso de Zapatero
4.No, ya no está Grande Marlaska
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad