Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  PSOE, racismo y cálculo electoral
La izquierda, que presume exactamente de lo contrario, que apela al corazón y hace llamamientos a una justicia universal, llega a la miseria de tratar a los inmigrantes como meros medios para sus objetivos de poder sin límite y sin concesiones.
Cristina LosadaLos que consienten
Creen, contra toda evidencia, que compran seguridad o poder con una chequera repleta de cesiones. Y están dispuestos a sacrificar a los que no pasen por el aro.
Pío MoaFusi, o el argumento de autoridad
Los funcionarios de la historiografía han mostrado total incapacidad polémica, revelando a qué abismos de inepcia y deshonestidad intelectual han llevado a la universidad. Su "debate" ha consistido en pedir la censura a mis libros.
Amando de MiguelRótulos divertidos
Añado mi rótulo favorito de otra casquería de Madrid: "Despojos selectos". Es un hermoso oxímoron, expresión del refinamiento del habla madrileña castiza.
Carlos Semprún MauraLa novela de Le Figaro
L’Express, para demostrar su indignación ante la vuelta al poder de De Gaulle, en 1959, se limitó a tratarle de canalla. Por cierto, ningún juez mercantil les condenó por eso.
Serafín FanjulCamaleones utópicos
Es normal que los hispanos homólogos de Grass defiendan a su congénere. Y aquí son legión. Ya no es sólo el Polanco vendedor de libros o los archisabidos casos de Cebrián o Haro Tecglen, afortunados trepadores en el engranaje de propaganda del Régimen.
GEES La tragicomedia europea
La coexistencia, el derecho internacional y la democracia son despreciadas y atacadas por Teherán, mientras aquí se defiende su derecho a poseer armas nucleares.
Enrique DansLa música es gratis
Si me bajase gratis tu canción, esa que inalienablemente te pertenece, estaría haciéndote un favor. El favor de dedicarte mi atención, un bien escaso por el que muchos compiten como locos.
Constanza MazzinaDemocracia y populismo
Pero elecciones no es sinónimo de democracia, es un requisito, es la forma, es el procedimiento. Pero no la define, la hace posible. Es el requisito necesario, pero no suficiente.
Charles KrauthammerLo que fácil viene, fácil se va
Salir del agujero llevó a los demócratas años, ayudados en gran medida por senadores favorables a una defensa fuerte y a la Guerra del Golfo como Al Gore o Joe Lieberman. Todo se está deshaciendo por Irak.
Henry I. MillerEl hombre que alimentó al mundo
Lo suspendieron en el examen de admisión universitario, aunque luego recibiría el premio Nobel de la Paz por impedir la malnutrición, hambruna y muerte de millones de personas.
Hana FischerConservando la pobreza
El sistema de "banca libre" rigió con gran éxito en nuestro país por unos treinta años, a partir de 1865. En ese período estuvimos entre los seis países más ricos del mundo.
Cox & ForkumPalo y zanahoria
Zanahoria: CooperaciónPalo: DesafíoHombre: Occidente (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad