Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ERROR DE COORDINACIÓN", PERO SÓLO EN EL CASO DE CATALUÑA
Caldera reaparece para decir que hay "recursos suficientes para atender a los inmigrantes"
Caldera, durante la regularización de inmigrantes
El impulsor de la regularización masiva de inmigrantes ha abandonado su descanso estival  para decir que las comunidades autónomas "conocen los traslados de Canarias a la península"  y reconocer que la reciente llegada de inmigrantes a Cataluña, sin avisar, se debió a "un error de coordinación". Un calco de lo que dijo horas antes Consuelo Rumí pero limitado a Cataluña. Jesús Caldera admite la crisis pero dice que "el Estado tiene recursos suficientes para atender a los inmigrantes". Aprovechó también para lanzar críticas al anterior Gobierno. Las comunidades gobernadas por el PP afectadas por su Ley piden una reunión urgente con el ministro.
PEDIRÁ EXPLICACIONES EN EL CONGRESO
El PP canario cree que es "escandaloso" que la única patrullera de Lanzarote vigilara el buceo de Sonsoles Espinosa
El Partido Popular va a llevar al Congreso de los Diputados las prácticas de buceo de la mujer de Zapatero durante sus vacaciones en Lanzarote. La oposición quiere que el Gobierno se pronuncie sobre lo que desveló Libertad Digital: que la única patrullera de la Guardia Civil en la isla se ha dedicado a acordonar la zona en la Sonsoles Espinosa practicaba bajo las aguas. El PP canario sostiene que "estaríamos ante un escándalo" si los medios al servicio de la seguridad del presidente y de su familia se han restado de la vigilancia contra la inmigración ilegal.
RENFE CREE QUE PUEDE HACERSE OFICIAL ESTE MIÉRCOLES
Los sindicatos critican que se especule con las causas del accidente de Villada antes del informe
Todas las hipótesis apuntan al exceso de velocidad como causa desencadenante del descarrilamiento del tren Intercity que provocó la muerte de seis personas y 36 heridos el lunes en la localidad palentina de Villada. Sin embargo, los sindicatos han lamentado que se anticipe esa conclusión antes de que se conozca el informe técnico definitivo porque aboca a un fallo del conductor como explicación del siniestro. La ministra de Fomento, que fue la primera en aludir al exceso de velocidad, ha pedido respeto para el maquinista por las "condiciones psicológicas" que debe estar atravesando.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad