Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

POR DELANTE DEL ILLES BALEARS Y EL MILRAM
El CSC gana la crono por equipos de Málaga y Carlos Sastre es el primer líder de la Vuelta a España
Carlos Sastre. Archivo
El español Carlos Sastre ha sido el encargado de quitar el precinto al primer maillot oro de la Vuelta a España merced al triunfo de su equipo, el CSC, en la contrarreloj inaugural que se ha disputado en Málaga, con un recorrido de 7,3 kilómetros totalmente llano y sin dificultad técnica. La formación danesa ha invertido un tiempo de siete minutos y 36 segundos, siete menos que el Illes Balears de Alejandro Valverde y Óscar Pereiro y ocho menos que el Milram italiano de Alessandro Petacchi y Erik Zabel.
España vence sin dificultades a Serbia (87-75) y se enfrentará a Lituania en cuartos
La selección española ha sacado del Mundobasket 2006 a Serbia y Montenegro, campeona en Indianápolis y ahora una de las tres selecciones europeas eliminadas en la primera jornada de octavos de final, todas ellas a manos de rivales que son vecinos continentales. España, que no pierde contra los ex yugoslavos desde el Europeo de Turquía, jugará los cuartos de final el próximo martes (12.30 hora española) contra Lituania, que aprovechó siete fallos de Italia desde la línea de personal en los últimos ocho segundos para convertirse en cuartofinalista.
DE LA ROSA PARTIRÁ UNDÉCIMO
Massa logra en Estambul la primera pole de su carrera y saldrá por delante de Schumacher y Alonso
Sorpresa en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Turquía, decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha logrado la primera pole de su carrera deportiva al superar a su compañero de equipo, el alemán Michael Schumacher, y a Fernando Alonso (Renault), tercero. Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) saldrá desde la undécima plaza, una por delante de la lograda este sábado, pues se ve beneficiado por la pérdida de diez plazas del alemán Ralf Schumacher (Toyota), que tuvo que cambiar de motor.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoCarta a doña Pilar ManjónPío Moaconversación casualJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés PRIMERA DIVISIÓNResultados1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN1ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados1ª Jornada LIGA BBVA1ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 21ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad