Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ARÍSTEGUI: EL GOBIERNO "ESTÁ FUERA DE TODA ONDA"
El PP insta al Gobierno a aclarar la misión en Líbano y quién desarmará a Hezbolá
Gustavo de Arístegui.
Gustavo de Arístegui, portavoz popular en la Comisión de Exteriores del Congreso, ha pedido al Gobierno de Zapataro que exija de la ONU aclaración sobre ciertas "incógnitas" con respecto a la fuerza de "cascos azules" que el organismo internacional ha empezado a desplegar en Líbano. El PP quiere saber quién debe desarmar a los terroristas de Hezbolá. Ha recordado que así lo han hecho Francia e Italia y ha denunciado que el Ejecutivo socialista está "fuera de toda onda", como demuestra el hecho de que el primer ministro israelí, Ehud Olmert, no haya llamado a Zapatero. Además, ha calificado de "sorprendente" que el Gobierno no haya informado a la Oposición del número de tropas que quiere enviar a Líbano.
"DEBEN ACEPTAR LA REALIDAD DE UN IRÁN POTENTE, PACíFICO Y DESARROLLADO"
Ahmadineyad insiste en que Irán no renunciará a sus "derechos nucleares" tras inaugurar una planta de fisión del uranio
Mahmud Ahmadineyad.
Tras inaugurar una instalación para la producción de agua pesada en la región de Arak que convierte a Irán en el noveno país del mundo con la tecnología necesaria para producir agua pesada, el presidente iraní ha insistido en que su país no renunciará a "sus derechos nucleares". "Deben aceptar la realidad de un Irán potente, pacífico y desarrollado. Es una cosa que puede servir a todos los pueblos y los gobiernos de la región", ha dicho Mahmud Ahmadineyad, en alusión a las presiones diplomáticas de la comunidad internacional. El líder integrista también ha declarado que "Irán no es una amenaza para nadie, ni siquiera para el régimen sionista (Israel)", país al que calificó de "enemigo para los pueblos de la región".
EL PLAZO PARA LA LIBERACIÓN TERMINA ESTA MEDIANOCHE
El gobierno palestino asegura que la liberación de los periodistas de Fox News está cerca y dice que no será necesaria negociación
Periodistas secuestrados.
El Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) cuenta con que los periodistas de la cadena de televisión Fox News secuestrados en Gaza sean liberados en un plazo máximo de dos días, sin que para ello haga falta negociar con los terroristas que los secuestraron. Horas antes de que se cumpla en la medianoche de este sábado el plazo dado por los terroristas para aplicar sus condiciones, el portavoz del Ministerio del Interior palestino, Khaled Abu Helal, ha informado de que liberación está cerca. El portavoz del Gobierno, Ghazi Hamad, ha dicho que espera "oír buenas noticias en el plazo de dos días".
FRACASÓ AL INTENTAR DERROCAR AL SOCIALDEMÓCRATA WILLY BRANT EN 1972
Fallece tras una larga enfermedad Rainer Barzel, ex-presidente CDU alemana y del Bundestag

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad