Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BATASUNA-ETA PIDE IMPUNEMENTE SU PUESTA EN LIBERTAD
De Juana Chaos dice que "será muy duro salir de la cárcel y encontrarte con tu torturador en un restaurante"
Ignacio de Juana Chaos. Archivo
Ignacio de Juana Chaos, asesino de al menos 25 personas, califica el llamado "proceso de paz" en los mismos términos que Zapatero: será "largo y duro".  En sus artículos para Gara, deja claro que la amnistía es una condición innegociable para ETA. El pasado 9 de mayo asumió que "habrá que hacer un gran esfuerzo para entrar en un restaurante y encontrarte con tu torturador sentado en la mesa contigua, o cruzarte en el portal con quien fue responsable de tanta represión y sufrimiento. ¡Será muy duro!". Batasuna-ETA ha vuelto a manifestarse con total impunidad para pedir la puesta en libertad de este asesino en serie y recordar que "la lucha es el único camino". Dignidad y Justicia anuncia que denunciará por prevaricación al juez Santiago Pedraz por autorizar la exhibición proetarra.
ES DE FABRICACIÓN NORTEAMERICANA Y PROCEDE DE UN BARCO
El Gobierno dice que el artefacto explosionado en Tenerife por los Tedax es una pieza militar para detectar submarinos
Vista aérea de Costa Adeje. Archivo.
El Gobierno se ha apresurado a descartar la naturaleza explosiva del artefacto que los Tedax han hecho explotar en la playa del Duque, Costa Adeje, al sur de Tenerife, después de desalojar a los bañistas. La Delegación del Gobierno ha informado a la agencia Efe que "no se trata de una bomba, sino de una pieza electrónica de fabricación estadounidense, procedente de un barco militar y que fue arrastrada a la playa por las corrientes". Según el Gobierno, la pieza contenía fósforo, de manera que, por precaución, los técnicos del Tedax de la Policía Nacional lo desactivaron haciéndolo explosionar.
DECLARACIONES EN UNA PÁGINA WEB
Álvaro Cuesta: “En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M"
Álvaro Cuesta en imagen de archivo.
Las participantes en el blog de Luis del Pino han encontrado unas interesantes declaraciones del Secretario de Libertades del PSOE, Álvaro Cuesta, en El Plural. En respuesta a la reacción de Alicia Castro sobre el tercer grado concedido a Rafael Vera, el socialista sale al paso para negar que el ex secretario de Estado de Seguridad tenga algo que ver con el 11-M. Aunque la popular Alicia Castro no había hecho más que constatar que la relación entre Rubalcaba –artífice de la excarcelación– y Vera siempre ha sido fluida y que el ministro reconoció en la Comisión de Investigación haberse reunido con él el día 11 de marzo, la airada reacción de Álvaro Cuesta aporta un dato sorprendente que le hace caer en una contradicción. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Ignacio CosidóAgosto horribleUna serie de catastróficas desdichas Juan Carlos GirautaEjército españolHistoriografía paranormal GEES Amenazas a ArísteguiYa están aquí Jorge VilchesProceso de rendiciónBatasuna in crescendo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCarta a doña Pilar ManjónPío Moaconversación casualJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreManifestación de ETA-BatasunaEl poder confiscado Antonio RoblesIzquierda liberalLey Fraga del 66 y la omertá catalana Cristina LosadaPaís VascoLos que consienten José García DomínguezNazisCataluña, fábrica de cayucos Isabel DuránZP y PolancoUn Gobierno que no miente Gotzone MoraManifestación de ETA-BatasunaContinúa la ceremonia de la confusión Pío MoaAtentadosHipótesis sobre el 11-M Jaime Ignacio del BurgoTodos contra el PPFascismo popular Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 28por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M27: Noche de perrosPor Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad