Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El nuevo Madrid de Capello aburre, el Atlético gana con sufrimiento y el Getafe es el primer líder
A la espera de que en se disputen los partidos Celta-Barcelona (lunes) y Sevilla-Levante (martes), el Getafe es el primer líder de la Liga 2006/07 al ser el único equipo que ha ganado por dos goles de diferencia, en su caso al Osasuna. También han arrancado con victorias el Atlético de Madrid, el Deportivo y el ascendido Nástic de Tarragona. En uno de los partidos más esperados, el Real Madrid de Fabio Capello ha aburrido y no ha pasado de un empate sin goles ante el Villarreal. También ha acabado en tablas el derbi vasco Athletic-Real Sociedad.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Villarreal
EL CLUB DE MESTALLA PODRÍA ANUNCIARLO EN UNOS MINUTOS
Joaquín, a un paso de cerrar definitivamente su fichaje por el Valencia tras pasar el reconocimiento médico
Parece que, esta vez sí, el culebrón toca a su fin. El Valencia espera anunciar oficialmente en los próximos minutos el fichaje de Joaquín Sánchez para las seis próximas temporadas después de que el jugador haya pasado este domingo el reconocimiento médico con el club de Mestalla. El futbolista gaditano, pretendido también por el Olympique de Lyon y que a punto ha estado de irse cedido al Albacete, ya ha regresado a Sevilla, aunque en las próximas horas viajará de nuevo a la capital del Turia para ser presentado con su nuevo equipo.
MASSA LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE SU CARRERA
Alonso resiste el acoso de Schumacher en Turquía y araña dos puntos de oro en su lucha por el Mundial
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha ganado este domingo su primer gran premio de Fórmula Uno al imponerse en el de Turquía, en el que el español Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial, ha acabado segundo, por delante de su rival en la lucha por el título, el alemán Michael Schumacher (Ferrari). Massa, que el sábado también celebró su primera pole position, se ha adjudicado con autoridad una carrera en la que el asturiano le ganó la partida a Schumi, que pensaba salir del circuito de Estambul con el español a tiro de piedra o prácticamente anulado.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (VI): El futuro abiertoPío MoaLa abyección en estado puroJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés PRIMERA DIVISIÓNResultados1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN1ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados1ª Jornada LIGA BBVA1ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 21ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad