Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DENUNCIAN "REITERADAS E INJUSTIFICADAS ACTUACIONES"
Repsol recurrirá a la justicia si continúa "la sistemática persecución de la Fiscalía de Bolivia"
La compañía Repsol YPF ha anunciado que, si continúa "la sistemática persecución de la Fiscalía de Bolivia" contra Andina, la filial que la petrolera tiene en ese país, "ejercitará acciones legales en defensa de sus derechos". En un comunicado, la petrolera hispano-argentina denuncia el "injustificado registro" que la Fiscalía boliviana efectuó el pasado viernes en las oficinas de Andina y dice que observa "con verdadera preocupación que algunas personas, entre ellas funcionarios del Ministerio Público del Gobierno de Bolivia", quieran abrir procedimientos penales contra Repsol YPF.
EL CORTE INGLÉS GANÓ UN 6,8% MÁS QUE EL AÑO PASADO
Isidoro Álvarez se lanza a por el mercado italiano y apunta a Roma
Isidoro Álvarez. Archivo
El presidente del Grupo El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha confirmado las expectativas de expansión de este grupo español de distribución hacia el mercado italiano. Lo ha dicho durante la Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que se ha anunciado que el Grupo aumentó sus beneficios un 6,82 por ciento en el último ejercicio fiscal (del 1 marzo de 2005 al 28 de febrero de 2006), al alcanzar los 653,14 millones de euros. Todas las empresas del grupo han tenido una evolución positiva.
UNO DE LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS ES EL SCH
Aprobada la fusión del segundo y tercer banco de Italia
Emilio Botín. Presidente del Santander. Archivo
Los consejos de administración de los bancos italianos SanPaolo IMI e Intesa han dado luz verde a las líneas guía del proyecto de fusión por integración del que nacerá "un líder indiscutible en Italia", según los comunicados difundidos por ambas entidades. Uno de los principales accionistas de la fusión será el SCH, con un 4,2 por ciento; sin embargo, aún no se ha pronunciado al respecto.
[an error occurred while processing this directive]
POSIBLES RESERVAS EN EL SUBSUELO
Cepsa busca petróleo en el Pirineo catalán

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaDesorden privado José Carlos RodríguezInmigración y desarrolloZapatero, King África Jorge ValínLibertad económicaLa Santa Trinidad de la economía José García DomínguezInmigración y deuda externaEl efecto calderilla ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (VI): El futuro abiertoPío MoaLa abyección en estado puroJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Manuel F. Ayau CordónReformas fallidasEl problema agrario Agenda Económica25-VIII-2006EasyJet se lleva todas las portadas Agenda económica24-VIII-2006El Gobierno fomenta las grandes constructoras Hana FischerUruguayConservando la pobreza John StosselGasto público¿Tiene límites la estupidez del gobierno? Luis Hernández ArroyoEconomía estadounidenseLas casandras Gabriel CalzadaCompetenciaChupa Chups como bien estratégico Ramón Parellada C.Libre comercioUna sociedad en la que todos ganan Porfirio Cristaldo AyalaPopulismoLa política económica Juan Carlos GirautaRenta básicaDemagogia o justicia AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad