Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CIFRA PUEDE ELEVARSE SI HAY DEMANDAS DE LOS AFECTADOS
Sony gastará 329 millones de dólares en reemplazar las baterías con riesgo de incendio
Retira las de los portálites Dell y Apple
Sony deberá gastar unos 258 millones de dólares (329 millones de dólares)  para reemplazar baterías defectuosas con riesgo de incendio, pero la cifra se puede disparar si surgen demandas de los afectados, informa este sábado la prensa japonesa. Sony argumenta que sus baterías solo tienen accidentes con los ordenadores de Dell y Apple debido al corto ciclo de recarga que ofrecen esos aparatos.
SE HA AGREGADO LA DENOMINACIÓN "RELEASE CANDIDATE 1"
Microsoft presenta la versión casi definitiva de su nuevo navegador Internet Explorer 7
Microsoft ha presentado la versión casi definitiva de su nuevo navegador Internet Explorer 7 cuya distribución espera iniciar a finales de año. Esta versión a la que la compañía de Bill Gates ha denominado Release Candidate 1, contiene todas las innovaciones que aparecerán en el producto final, entre las que figura la posibilidad de abrir "pestañas" dentro de una misma ventana –en lo que su rival Firefox de Mozilla le había tomado la delantera– y mejores funciones de seguridad,
"DEBERÍAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CON LAS DISCOGRÁFICAS"
Víctor Domingo cree que los cantantes atacan el intercambio de archivos "para justificar su fracaso artístico"
Víctor Domingo.
El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha respondido a las declaraciones de Álex Ubago en contra del intercambio de archivos de música a través de Internet. Para Domingo, estas opiniones –unidas a la de otros cantantes– demuestran un total desconocimiento que tienen del tema y sólo las hacen para "justificar sus fracasos artísticos y los problemas que tienen con sus discográficas". En declaraciones a Libertad Digital, subrayó además que lo que deben darse cuenta es que "el enemigo no somos sus clientes" y que el tránsito de sus canciones a través de Internet sólo les beneficia.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad