Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"LA GENTE NO ES TONTA Y SABE QUIÉN TRABAJA Y QUIÉN NO"
Blanco sostiene que durante los incendios estuvo "en permanente contacto para que hubiese muchos detenidos"
José Blanco. Archivo
El número dos del PSOE ha explicado este domingo dónde estuvo durante los incendios que devastaron los bosques gallegos. Ha hablado por primera vez sobre la catástrofe, veintiséis días después de las primeras llamas. "Estuve en permanente contacto con quien tenía que estar para tratar de que se movilizaran todos los recursos y de que hubiese muchos detenidos", dijo José Blanco, diputado por Lugo. Blanco está convencido de que su contribución ha sido entendida por los ciudadanos, aunque no la vieran. "La gente de este país no es tonta y sabe apreciar quiénes trabajan y quiénes simulan que trabajan".
SE PREVÉN GRANDES INUNDACIONES
Miles de evacuados en Cuba ante la llegada inminente del huracán "Ernesto"
Ante el inminente azote del huracán "Ernesto", miles de cubanos comenzaron a ser evacuados este domingo de zonas amenazadas por posibles inundaciones en las provincias orientales de la isla, informó una fuente oficial. Según la Agencia de Información Nacional (AIN), en Holguín se iniciaron las evacuaciones de más de 35.000 personas y en Las Tunas se traslada a otras 20.000, especialmente en el litoral sur. Mientras, en las zonas costeras y montañosas de las provincias de Santiago de Cuba y Granma, consideradas las más vulnerables, también se han puesto en marcha las evacuaciones. Además, la isla vive una situación difícil debido a la inestabilidad política por la enfermedad del Dictador.
ERA ALCOHÓLICO Y PESABA SOBRE ÉL UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO
Un hombre mata con una escopeta a su mujer y a su hija embarazada y después intenta suicidarse en Sevilla
Un vecino de la localidad sevillana de Osuna ha matado a su mujer y a su hija embarazada tras dispararles varios tiros con una escopeta y, a continuación, ha intentado quitarse la vida disparándose en la cabeza, según han informado este domingo fuentes municipales y sanitarias. El presunto parricida que trabajaba como albañil tenía problemas de alcoholismo y mantenía una conflictiva relación familiar que había desembocado en algunos periodos de separación. Sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento familiar. Con estos dos fallecimientos son ya once las mujeres que han fallecido en lo que va de año en Andalucía, víctimas de la violencia de género.
SEIS CASOS EN LO QUE VA DE AÑO EN ESTA REGIÓN
Segundo caso de vaca loca en Cataluña en los últimos diez días

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José García DomínguezMansur EscuderoEsperando a los moriscos Amando de MiguelLa lengua vivaMás trabucamientos divertidos Pablo MolinaLecturas de veranoDon Colacho el Grande Daniel Rodríguez HerreraUnited 93La primera victoria de nuestra guerra ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoApuntes para una crisis (VI): El futuro abiertoPío MoaLa abyección en estado puroJuan Manuel RodríguezLuis, amnésico por interés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ramón Villota CoullautInmigraciónLa expulsión de los ilegales no funciona Álvaro BardónLey antitabacoFumar, nuevo crimen en Chile Pío MoaGuerra CivilFusi, o el argumento de autoridad Serafín FanjulRio CabeCamaleones utópicos Henry I. MillerNorman BorlaugEl hombre que alimentó al mundo Fray JosephoLa sátiraCaraduras nunca máis José María MarcoEl PaísMás racismo progresista Agapito MaestreInmmigraciónInmoralidad ambiente Larry ElderPeriodismo progre¿Es judeófobo Mel Gibson pero no Ahmadinejad? Cristina LosadaGaliciaFicción y ciencia de los incendios Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Rescatan tres pescadores tras nueve meses a la deriva
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué cree que busca realmente el Gobierno al retirar otra estatua de Franco?
1.Que sus socios no le tumben la Ley de Memoria Histórica
2.Abrir heridas cuando la actualidad se pone en contra
3.Aparentar que siempre fueron antifranquistas
4.Nada, también quitará las de Indalecio Prieto y Largo Caballero
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad