Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SEGÚN HA INFORMADO LA ENTIDAD PÚBLICA ESNIC
Un fallo de software deja sin servicio a los dominios ".es" durante dos horas
Un fallo de software en los servidores del registro de direcciones de Internet que utilizan el dominio ".es" generó a los usuarios problemas para acceder a este tipo de páginas desde las 15.15 horas hasta las 17.12 horas de este martes, según ha informado la entidad pública ESNIC. Las direcciones de Internet bajo otro tipo de dominio (."com", ".org", ".net", ".edu" y resto de dominios nacionales) no se han visto afectadas.
SERÁ UNA COMPETENCIA SERIA PARA ITUNES
Universal respalda un nuevo servicio de descargas gratuitas de canciones por Internet
El diario británico Financial Times ha revelado que Universal Music, la mayor discográfica del mundo, va a respaldar un nuevo servicio de descargas gratuitas de canciones por Internet que hará la competencia al popular iTunes de Apple. El servicio, SpiralFrog, dependerá de la publicidad para obtener ingresos, lo que supondrá un modelo de negocios diferente del que ofrece el gigante informático, y comenzará a funcionar en diciembre próximo.
REVELARON MALTRATO LABORAL A SUS TRABAJADORES
La Justicia china congela las cuentas de dos periodistas que denunciaron al fabricante de los iPod
El periódico Shanghai Daily ha informado este martes que un tribunal chino ha ordenado congelar todos los activos personales de dos periodistas de un diario de Shanghai después de que Foxconn, fabricante de los reproductores iPod de Apple, los denunciara por calumnias. Uno de ellos denunció hace algunos meses que la mayoría de los empleados de la fábrica que Foxconn posee en la zona franca de Shenzhen trabajaba más de 12 horas diarias y percibía un salario mensual de apenas 1.000 yuanes (unos 98 euros).

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad