Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SIN CENSURA O CORTES
Ahmadineyad pide un debate televisado con Bush sobre la "creación de un nuevo sistema internacional"
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha pedido que se celebre un debate televisado con su homólogo George Bush. El tema central sería "la creación de un nuevo sistema internacional". En una rueda de prensa dijo que el encuentro debe celebrarse "sin ninguna censura". Además, ha acusado a los gobiernos estadounidense y británico de "imponer un sistema injusto en el mundo donde la dignidad y el respeto a los otros no existe". Sobre el programa de enriquecimiento de uranio del país asiático, el presidente iraní ha reiterado que "está decidido a mantener su derecho" de acceder a la tecnología nuclear.
LA EXPLOSIÓN DEJÓ TRES MUERTOS
Un grupo terrorista kurdo asume la colocación de una bomba en la ciudad turca de Antalya
El autollamado "Halcones de liberación del Kurdistán" ha asumido la autoría del atentado con bomba que este lunes se cobró la vida de tres personas en la ciudad turca de Natalia. El grupo vinculado a los terroristas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán se declararon también responsables de los atentados en Marmaris, a orillas del mar Egeo. En la madrugada de este lunes otra detonación ocurrida en el distrito de Bagcilar en Estambul, en las inmediaciones de la oficina del gobernador, causó al menos seis heridos.
IMPULSARÁ LA "RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA"
López Obrador rechaza el fallo del Tribunal Electoral y anuncia la creación de un Gobierno mexicano paralelo
El candidato presidencial del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, rechazó el fallo que sobre las 375 impugnaciones al proceso electoral del dos de julio revisó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Los jueces anularon un total 237.736 votos de los cuales 81.080 son del aspirante oficialista Felipe Calderón y 76.897 de Obrador. Según los magistrados y en contra de la exigencia de los obradoristas, los votos anulados en un posible segundo escrutinio no suponen "variaciones sustanciales" de los resultados. Obrador ha convocado a discutir la creación de un "Gobierno paralelo" o impulsar la "resistencia civil pacífica".

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad