Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INFORMACIÓN DESVELADA POR LA CADENA COPE
Zapatero viajó a Berlín en avión oficial para oír cantar a Sonsoles
La esposa del presidente en una de sus actuaciones
Según ha desvelado la cadena COPE, el pasado sábado el presidente del Gobierno volvió a utilizar un avión oficial para un viaje estrictamente privado. Esta vez, el destino fue Berlín y el motivo de la visita, la actuación de su esposa, Sonsoles Espinosa, con la orquesta de Daniel Barenboim. Según la emisora, el presidente del Gobierno volvió esa misma noche a España. Este viaje se une ya a la polémica visita privada a Londres y a las prácticas vigiladas de buceo de su esposa en las calas de Lanzarote.
AÚN NO TRABAJAN ALLÍ LAS PATRULLERAS PROMETIDAS POR RUBALCABA
La Guardia Civil denuncia que el Gobierno sólo ha enviado a Senegal ocho agentes en calidad de "observadores"
El Gobierno publicitó la pasada semana el viaje de Rubalcaba a Senegal como la enésima ofensiva diplomática para acabar con las crisis migratoria. Entonces, el Ejecutivo explicó que la visita del ministro había ido "razonablemente bien" y que se había acordado el envío de dos patrulleras y un helicóptero de la Guardia Civil al país africano. Una semana después, los medios para detener la oleada de cayucos siguen sin terminar de llegar. La AUGC ha denunciado que se habría sustituido ese envío por un despliegue de ocho agentes en calidad de "observadores". Desde Interior afirman que el helicóptero ya está allí y que las patrulleras llegarán esta semana.
SÓLO EL PSC APOYA SU GESTIÓN; PP Y CIU PIDEN SU DIMISIÓN
Rangel se quita responsabilidad por el caos en El Prat y dice que siempre estuvo "donde tocaba"
El Delegado del Gobierno en Cataluña.
El Delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, no ha querido asumir su culpa por el caos durante la crisis del aeropuerto de El Prat y ha defendido su desempeño al afirmar que en todo momento estuvo "donde tocaba", hablando con quien hizo falta, y no rehuyó sus responsabilidades políticas para intentar resolver el conflicto. En el Parlamento catalán, sólo el PSC le ha defendido al declarar su representante que su actuación fue "prudente, oportuna y proporcionada" mientras que el resto de grupos le criticaron por su ineficiencia. PP y CiU han pedido además su dimisión.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión José María MarcoInmigraciónLa incógnita del PP Cristina LosadaGaliciaEl cambio progresista y su prueba de fuego Fray JosephoLa sátiraRol de tontos Jeff JacobySeguridad aéreaLecciones desde Israel para nuestros aeropuertos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoHe visto la luzPío MoaLa pruebaJuan Manuel RodríguezUn fenómeno de la cara dura
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezMansur EscuderoEsperando a los moriscos Gabriel CalzadaAviaciónAdiós a la era de la "seguridad total" Amando de MiguelLa lengua vivaMás trabucamientos divertidos Pablo MolinaLecturas de veranoDon Colacho el Grande Daniel Rodríguez HerreraUnited 93La primera victoria de nuestra guerra Ramón Villota CoullautInmigraciónLa expulsión de los ilegales no funciona Álvaro BardónLey antitabacoFumar, nuevo crimen en Chile Pío MoaGuerra CivilFusi, o el argumento de autoridad Serafín FanjulRio CabeCamaleones utópicos Henry I. MillerNorman BorlaugEl hombre que alimentó al mundo Agapito MaestreInmmigraciónInmoralidad ambiente Lea el diálogoDel 12 de julioFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 11 de julioCésar Vidal
Rescatan tres pescadores tras nueve meses a la deriva
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿En que centrará su campaña electoral Montilla?
1. En su condición de charnego
2. En vender el Estatut
3. En frenar a Maragall
4. En cualquier cosa, salvo en la OPA de Endesa y la crisis del Prat
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad