Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un mal alcalde ascendido a ministro
Su última medida como alcalde ha consistido en convertir a los "Latin Kings" en una asociación cultural, después de haber firmado varias ordenanzas que criminalizaban a los mendigos, a los niños con patinete o a las prostitutas.
Cristina LosadaLa izquierda como escudo
Basta proclamarse "de izquierdas" para que todo se lo perdonen y todo les sea perdonado. Si es que alguno de sus actos merece, a sus ojos y los de sus seguidores, considerarse una falta.
Pío MoaEl elemento emocional
Miran la discrepancia como algo más que una posición intelectual distinta y discutible: la miran como una amenaza directa a un estatus ya alcanzado.
GEES Zapatero ilegal
Por primera vez en la historia democrática española no será el presidente del Gobierno en persona, sino su fiel lacayo, José Antonio Alonso, actual ministro de Defensa, quien solicitará al Congreso la debida autorización para el envío de nuestras tropas.
Amando de MiguelChafarderías
Habrá que suponer que en su caso el morbo es una "alteración enfermiza de carácter psicológico". ¿O será "interés malsano"? Todo eso dicen los diccionarios. Yo, desde luego, escribo para gente sana.
Carlos Semprún MauraParís en agosto
Este mes de agosto se termina y los políticos vuelven. Son como las golondrinas pero más feos.
Enrique DansLa economía líquida
Si de repente se le ocurriese, por ejemplo, montar una empresa de sombreros, podría tener tantos metros cuadrados de fábrica como desease, con tantos artesanos sombrereros como necesitase.
Charles KrauthammerLos peligros de contar con "los aliados"
Pero subestimamos la malicia francesa (sobreestimarla es matemáticamente imposible). Una vez que la resolución fue aprobada, Francia anunció que, en lugar de los 5000 soldados que se esperaban, enviaría 200.
Walter Williams¿Se defenderá Occidente?
Cualquiera que piense que los actuales esfuerzos occidentales de apaciguamiento harán que Irán ponga fin a su programa de armas nucleares y a su deseo de eliminar a Israel es completamente idiota.
Luis Hernández ArroyoEl liberalismo, garantía de éxito
La Escuela de Chicago, y su líder Friedman, denostado durante tantos años, habían ganado la batalla ideológica... y comercial. Pero conste que lo esencial era el renacer del liberalismo.
Larry Elder¿Realmente queremos a los demócratas a cargo?
Incluso si excluimos el precio de las guerras de Afganistán e Irak, la seguridad nacional y la ayuda humanitaria del Katrina, el Partido Republicano ha dado la espalda a su presunta filosofía de "gobierno limitado".
Cox & ForkumIntervención divina
Viñeta inspirada por las declaraciones de la representante republicana Katherine Harris, en las que aseguraba que la separación entre Iglesia y Estado es una mentira, y que han sido criticadas tanto fuera como dentro de su propio partido (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad