Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

HELGUERA, MUY CERCA DEL VALENCIA
Real Madrid y Arsenal cierran el acuerdo para el intercambio Reyes-Baptista
Ronaldo seguirá esta temporada en el Real Madrid al no haber llegar a acuerdo alguno el club blanco con el Milan y el Inter de Milán, mientras que el trueque Reyes-Baptista con el Arsenal también es oficial. La actividad crece a estas horas en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. La entidad presidida por Ramón Calderón trabaja en un fichaje de última hora, así como en buscar una salida para Iván Helguera, posiblemente al Valencia, pese a que Fabián Ayala no recalará en el Madrid.
CONSULTE EL MERCADO DE FICHAJES
España, a por la tercera victoria ante una Argentina con "piel de cordero" para meterse en la lucha por el oro
Llegó la hora de la verdad. Después de haber dejado en el camino a Serbia y Montenegro y Lituania, la selección española afronta este viernes su verdadera prueba de fuego en el Mundobasket 2006 con el duelo de semifinales ante Argentina (12.30 hora española). Pese a ser campeona olímpica y subcampeona del mundo, la 'albiceleste' asume el papel de "víctima" porque el equipo de 'Pepu' Hernández le ha ganado en los dos últimos enfrentamientos (79-67 y 87-66).
FELICIANO LÓPEZ PIERDE ANTE EL SUIZO CHIUDINELLI
Nadal, Robredo, Ferrer y Verdasco se clasifican para tercera ronda del Abierto de EEUU
El tenis español ha tenido un buen comienzo en la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos después de que Rafael Nadal, Tommy Robredo, David Ferrer y Fernando Verdasco consiguieran su pase a tercera ronda. El número dos del mundo ha derrotado al peruano Luis Horna, mientras que Robredo vencía al surcoreano Hyung-Taik Lee. David Ferrer (11) se ha impuesto al estadounidense Justin Gimelstob y Fernando Verdasco (22), al brasileño Thiago Alves. La nota negativa la ha puesto Feliciano López al perder ante el suizo Marco Chiudinelli.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoUnas declaraciones de Joan MesquidaPío MoaEntre centristasJuan Manuel RodríguezReyes y Joaquín, dos cócteles de verano Martín HiguerasGP de Turquía 2006La F1 no es un "cachondeo", pero la hacen parecer… PRIMERA DIVISIÓNResultados1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN1ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados1ª Jornada
LIGA BBVA1ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 21ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría del primer envío de soldados al Líbano que ya ha realizado Zapatero?
1. Que ha incumplido la promesa de consultar al Parlamento
2. Que el PP ha estado falto de reflejos
3. Que sólo las manda por agradar a Chirac y a Annan
4. Bien hecho está, vamos a desarmar a Hezbolá
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad