Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA ESTABILIDAD DE LOS PRECIOS ESTÁ EN RIESGO
Trichet vuelve a dejar entrever que habrá una próxima subida de los tipos de interés
Jean Claude Trichet. Archivo
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, ha admitido que la expansión monetaria en la zona euro aún sigue siendo un riesgo para la estabilidad de precios, pese a que se moderó en los últimos meses. Una de las formas de evitar que los precios sigan subiendo es frenar el consumo evitando el aumento de los créditos, o lo que es lo mismo, subiendo de nuevo los tipos de interés. De momento, el BCE los ha mantenido este jueves en el 3 por ciento.
UN 63 POR CIENTO EN UN AÑO
Los hogares españoles se enfrentan al mayor encarecimiento hipotecario en seis años
Los hogares que revisen en los próximos días sus hipotecas tendrán que asumir el mayor encarecimiento de su préstamo de los últimos seis años, después de que el Euribor registrase en agosto su undécima subida consecutiva y se situase en el 3,615 por ciento. En el último año, la subida ha sido de 1,392 puntos porcentuales, lo que representa un incremento del 62 por ciento, sólo superado por el que hubo entre mayo de 1999 y mayo de 2000, cuando aumentó el 80,76 por ciento.
PLAN CONTRA EL DESEMPLEO EN FRANCIA
Villepin suprimirá la obligación del salario mínimo para las empresas pequeñas
Dominique de Villepin. Archivo
El primer ministro francés, Dominique de Villepin, ha anunciado la supresión de las cargas sociales del salario mínimo para las empresas de menos de 20 asalariados, en el marco de la tercera fase de su plan contra el desempleo.  Para que esta medida pueda reflejarse en los presupuestos de 2007, el Gobierno francés pondrá en marcha un diálogo parlamentario y con los agentes sociales. En Francia, el salario mínimo Interprofesional está en unos 1.200 euros mensuales.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad