Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 31 de Agosto de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero, el belicista incoherente
De una sola tacada Zapatero se contradice a sí mismo y vulnera sin arrugarse una ley que su Gobierno sacó adelante sin consenso alguno con la oposición. Incoherente a fuer de ilegal.
Juan Carlos GirautaOtra Diada
En las celebraciones tribales de hogaño tendremos que sufrir a Paco Ibáñez, que quizá haya aprendido un cuarto acorde, cantando en vascuence.
Jorge VilchesLa fe atómica mueve montañas
No dan la razón a Ahmadineyad porque el enriquecimiento de uranio sea para fines pacíficos, porque de ser así, Máximo Cajal no habría dicho que es lógico que Irán tenga la bomba atómica si sus vecinos la tienen.
GEES Zapatero preventivo
Las tropas españolas no van a cumplir con el objetivo de acabar con las milicias de Hezbolá, la única misión que justificaría su despliegue.
Amando de MiguelEnsalada nacional
Entiendo que no hay por qué exigir a los hablantes de un idioma que pronuncien todos los sonidos extraños o no familiares.
Agapito MaestreProvincia 51
Al enos podrían imitarse las normas de nuestros vecinos portugueses o las políticas inmigratorias de los italianos. ¿Se ha preguntado acaso el ministro Rubalcaba por qué estos países no están sometidos a la presión del nuestro?
Thomas SowellRaza y economía
El crimen, los robos, el vandalismo y los disturbios han elevado los costes de las tiendas de los barrios bajos, tanto directamente como haciendo que las primas de los seguros y los costes de seguridad sean más elevados en los vecindarios pobres.
Jorge ValínMás allá de los cargos políticos
La política parece funcionar al revés. Cuanto más inepto es un alto funcionario y más pelele se muestra ante la corriente primaria del partido, mayores logros consigue. Joan Clos es un caso ejemplar.
Antonio RoblesCaridad, solidaridad, justicia
Y mientras llega el mago que haga comprender lo obvio, reduzcamos la palabra solidaridad a la esfera privada y exijamos justicia distributiva entre territorios y ciudadanos.
Rafael RubioRebelión "cívica" o revolución
Nadie duda de su voluntad y capacidad para seguir adelante con este chantaje; López Obrador nunca ha demostrado mucho apego a la ley, protagonizando anteriormente acciones como la toma y quema de pozos de petróleo de la compañía estatal PEMEX.
Robert Spencer"Odiamos Canadá"
La ideología de la jihad debe ser confrontada y combatida como tal, o continuará extendiéndose y alimentando a terroristas y subversivos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad