Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

GASOL, LESIONADO EN EL PIE IZQUIERDO, ES DUDA PARA LA FINAL
España reta a Grecia en la lucha por el oro del Mundial tras ganar a Argentina en un partido de infarto (75-74)
Con sufrimiento y en el último instante. Así ha conseguido la selección española un histórico pase a la final del Mundial de baloncesto tras derrotar a Argentina por un solo punto de diferencia (75-74). El equipo de 'Pepu' Hernández comenzó con muchos nervios, pero se fue recuperando y se hizo con el control del partido, aunque siempre con la 'albiceleste' muy cerca en el marcador. Pau Gasol, que con 19 puntos ha sido junto a Garbajosa el máximo anotador de la selección nacional, se lesionó en los últimos instantes y es seria duda para la final del domingo (12.30 hora española) ante Grecia, que daba la gran sorpresa al derrotar a Estados Unidos en la primera semifinal (101-95).
- Así les hemos narrado el España-Argentina
ESPAÑA INICIA SU CAMINO HACIA LA EUROCOPA 2008
Albelda por Xavi, principal novedad en el once de Luis para recibir a la cenicienta Liechtenstein
La selección española comienza este sábado, en el Nuevo Vivero de Badajoz (22.00 horas), el rumbo hacia la Eurocopa de Suiza y Austria 2008. Lo hace alentada por el papel de comparsa que adorna a Liechtenstein, un rival idóneo para empezar a olvidar el fiasco del último Mundial. Luis Aragonés ha confiado en el mismo bloque que llevó a Alemania, aunque en esta ocasión alineará a Albelda en detrimento de Xavi. Y de nuevo confiará en el 'tridente' formado por Raúl, Torres y David Villa. El valencianista ha tenido que abandonar el entrenamiento vespertino de este viernes por problemas estomacales.
EL MURCIANO SE SITÚA SEGUNDO EN LA GENERAL
Valverde gana a Vinokourov el duelo de El Morredero y Brajkovic se enfunda el jersey oro de la Vuelta
Alejandro Valverde.
La séptima etapa de la Vuelta a España, de 154 kilómetros de recorrido entre León y el Alto de El Morredero, no ha defraudado las expectativas y ha tenido a Alejandro Valverde como gran protagonista. El jefe de filas del Illes Balears ha coronado en solitario la cima leonesa por delante de Carlos Sastre (CSC) y José Ángel Gómez Marchante (Saunier Duval). La revelación de la carrera, el esloveno Janez Brajkovic (Discovery Channel), llegaba en cuarta posición y arrebata el jersey oro de líder al italiano Danilo di Luca, del Lampre.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoSeptiembrePío Moa"Partículas elementales"Juan Manuel RodríguezCayeron almenas más altas que Papaloukas PRIMERA DIVISIÓNResultados1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN1ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados2ª Jornada LIGA BBVA2ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 22ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de la defensa que ha hecho Felipe González de las pretensiones nucleares de Irán?
1. Lo más grave es que ha ido con permiso de Zapatero
2. González no debería haber ido de visita privada en plena crisis con Irán
3. El PSOE siempre está donde se puede molestar a Israel y a EEUU
4. Hay que confiar en él, dicen que es un buen mediador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad