Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Márchese, señor Ahmadineyad
Las personas de bien tienen otro objetivo: que los ayatolás no sólo abandonen su programa nuclear sino que dejen de colgar de grúas a homosexuales y mujeres que se defienden de intentos de violación. Que se marchen y dejen de tiranizar a su pueblo
Juan Carlos GirautaPlumas de pavo real
Los pavoneos del socialismo catalán son los del acomodador que anticipara a voz en grito, desde el pasillo central del teatro, el final de un gag de Chiquito de la Calzada, imitando su voz y movimiento: "he acordado el nombre de mi sucesorrrr".
Pablo Molina¿Algún problema?
La naturaleza del político es tan voluble que hasta quienes se caracterizan por decir siempre la verdad, como Rubalcaba, podrían ser sospechosos de manipular alguna vez la información para obtener réditos electorales.
GEES La gran estafa
La lógica negociadora es sencilla; cuando el banquete político de ETA y Zapatero corre peligro, ETA acusa a Zapatero, y Zapatero acusa... al Partido Popular.
Amando de MiguelEnsalada campera
Reconozco que me extasío al llegar el momento en el que el notario saca su pluma de oro y dibuja con delectación su signo personal al pie del documento. En ese momento solemne se hace un respetuoso silencio en la sala.
Victor Davis HansonAprendiendo de nuevo las lecciones del terrorismo
Bajo el código de justicia tipo salvaje oeste de los jihadistas, los informantes locales sospechosos de suministrar información a occidentales son ejecutados pública y casi instantáneamente. Nosotros nos arrancamos la piel por grabaciones selectivas.
Antonio José ChinchetruEl ojo de Alá
Como el culpable no es Estados Unidos, Israel u otro gobierno democrático, es de temer que el silencio vaya a ser la postura generalizada entre periodistas y supuestos defensores de los Derechos Humanos. Lo de siempre.
Serafín FanjulLa chica del coro
Nos hacemos eco de la propuesta de una oyente de la COPE: cada vez que doña Sonsoles comparezca en público, los españoles prorrumpirán en un cariñoso y racial "¡Que cante, que cante!", pues en definitiva son los que le pagan los gustos y los gastos.
Juan Manuel RodríguezCayeron almenas más altas que Papaloukas
La buena noticia es que España, con sus dos bases despistados y un Pau Gasol tampoco demasiado entonado, supo sobrevivir al partido planteado por el otro Hernández y acabó venciendo a la vigente campeona olímpica y subcampeona del mundo.
Imaad MalikEl Islam y la democracia norteamericana
El presidente Bush hace una distinción clara, afirmando que Estados Unidos está en guerra contra el terrorismo, no contra el Islam. Sin embargo, muchos líderes de la comunidad musulmana prefieren no explicar a los musulmanes esta distinción.
Cal ThomasLlega la era de los demócratas talibanes
¿Qué pasa con los demócratas? ¿Es que no se dan cuenta de que pierden cuando la imagen de su partido pertenece a ultra-izquierdistas como George McGovern, Michael Dukakis o John Kerry?
Max BootEl frente interno contra Olmert
En sus tentativas por destruir los Katyusha disparados desde zonas residenciales, los cazas provocaron daños civiles sustanciales que, tal y como pretendía Hezbolá, perjudicaron a Israel en el tribunal de la opinión pública internacional.
Cox & ForkumFallo estructural
Dique: Dependencia del gobierno Ray Nagin: Pronto Nueva Orleáns volverá a ser tal y como era antes (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad