Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
QUIERE SER EL REGALO ESTRELLA DE LAS PRÓXIMAS NAVIDADES
Un videojuego sobre la Guerra Civil permite al bando republicano ganar y declarar "cautivo y desarmado el ejército faccioso"
Imagen del videojuego sobre la Guerra Civil
Un nuevo videojuego permitirá cambiar el rumbo de la historia y hacer que los republicanos ganen la Guerra Civil si el jugador que decide alistarse virtualmente es más hábil que su contrincante del bando nacional. "En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército faccioso, han alcanzado las tropas republicanas sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado", podrán leer y oír por fin los republicanos que perdieron la contienda con sólo ganar una partida. Planeta Agostini lo distribuirá. VEA AQUÍ un trailer producido para su lanzamiento internacional.
LA OPERACIÓN SE HA DESARROLLADO EN BARCELONA, VALENCIA Y LA CORUÑA
Detenidos tres hackers por atacar los sistemas informáticos de la cadena COPE y Telemadrid
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes delincuentes informáticos, dentro de la denominada operación "KRONEN", especializados en detectar y atacar fallos de seguridad en los sistemas informáticos de las empresas, entre ellas, la cadena COPE y Telemadrid. En la operación, desarrollada en las provincias de Barcelona, Valencia y La Coruña, también han sido imputados dos jóvenes más, uno de ellos menor de edad. Se ha realizado registros en los domicilios de los detenidos, que actuaban desde hace más de dos años, y los equipos informáticos están siendo analizados.
UN MILLÓN DE ELLAS EN ESPAÑA
HP alcanza los cien millones de impresoras láser vendidas en todo el mundo
El fabricante de informática HP ha vendido ya cien millones de impresoras láser en todo el mundo (HP LaserJet) y un millón en España, desde que inició este negocio en 1984 y se mantiene como el primer fabricante. En estos 22 años el desarrollo de la tecnología ha permitido una caída de precios desde los 2.730 euros que costaba el primer modelo "Classic" a los actuales a color por debajo de los 300 euros o los de blanco y negro por menos de cien.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasEl ojo de Alá Enrique DansEl túnelLa economía líquida Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLEGO o la empresa moderna Rubén OsunaMacEl futuro de Apple, con o sin Steve Jobs ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObservaciones sobre la mochilaPío Moa"Partículas elementales"Juan Manuel RodríguezCayeron almenas más altas que Papaloukas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalDesprecio, Recochineo, Miseria Borja PrietoEn espiralInfinitos monos aporreando teclados Certamen de Pintura online171 obras presentadas DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina de la defensa que ha hecho Felipe González de las pretensiones nucleares de Irán?
1. Lo más grave es que ha ido con permiso de Zapatero
2. González no debería haber ido de visita privada en plena crisis con Irán
3. El PSOE siempre está donde se puede molestar a Israel y a EEUU
4. Hay que confiar en él, dicen que es un buen mediador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad