Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CATORCE MILITARES HAN PERDIDO LA VIDA
La OTAN apunta a un fallo técnico como causa del accidente del avión británico en Afganistán
Avión militar británico como el siniestrado.
La Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) cree que un fallo técnico pudo causar la caída del avión que este sábado provocó la muerte a 14 militares británicos en Afganistán, en el incidente con más bajas desde que la OTAN tomó el mando en el sur del país a finales de julio. Las víctimas son doce miembros de la Real Fuerza Aérea británica (RAF), un soldado de la Marina y un militar del Ejército, informó el Ministerio de Defensa del Reino Unido. El aparato, un avión de reconocimiento Nimrod MR2, estaba en una misión de asistencia a la ISAF cuando se estrelló a las 04:00 hora local (14:30 horas en España).
SEGÚN LA TELEVISIÓN AL YAZIRA
El número dos de Al Qaeda llama a EEUU y a Occidente a convertirse al Islam
El egipcio Ayman al Zawahiri.
El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, ha llamado este sábado a los estadounidenses y a los occidentales a convertirse al islam. Según el canal de televisión Al Yazira, al Zawahiri hizo estas declaraciones en una vídeo puesto en internet, aunque no da detalles sobre la autenticidad del mismo. En el vídeo aparece un individuo que se hace llamar Adam Gadam que llama a los estadounidense a abrazar la religión islámica.
HACIA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2007
Sarkozy ofrece a los empleados libertad para trabajar más, ganar más y no seguir huelgas de "la dictadura de las minorías"
Nicolás Sarkozy.
El ministro de Interior galo participa este fin de semana en el primer congreso de la UMP, partido conservador francés, al inicio del curso político decisivo para el asalto del poder en las elecciones presidenciales de 2007. El líder de la derecha gala tiene muy claro lo que hacer para llegar al Elíseo. Nicolás Sarkozy apostará por el conservadurismo en lo social y el liberalismo en lo económico para aglutinar el voto de la derecha. El político está en contra del matrimonio gay porque le parece suficiente la ley de parejas de hecho vigente en Francia: "Los niños necesitan un padre y una madre". Apuesta por romper con el centralismo atávico de París y eliminar la ley de las 35 horas que define como "el primer problema de Francia". Y en materia internacional, su discurso es igualmente inequívoco: "Hezbolá es un movimiento terrorista". 

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Victor Davis HansonPapeles privadosAprendiendo de nuevo las lecciones del terrorismo Imaad MalikConservadores y musulmanesEl Islam y la democracia norteamericana Cal ThomasEE UULlega la era de los demócratas talibanes Max BootIsraelEl frente interno contra Olmert ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObservaciones sobre la mochilaPío Moa"Partículas elementales"Juan Manuel RodríguezCayeron almenas más altas que Papaloukas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cox & Forkum: Fallo estructural Jorge VilchesIránLa fe atómica mueve montañas Rafael RubioMéxicoRebelión "cívica" o revolución Robert SpencerTerrorismo islamista"Odiamos Canadá" Carlos Semprún MauraCarta de ParísParís en agosto Walter WilliamsApaciguamiento¿Se defenderá Occidente? Larry ElderEE UU¿Realmente queremos a los demócratas a cargo? Juan Carlos GirautaConflictos olvidadosGuerras, progres y conciencias Mark SteynTerrorismo islamistaAlargadores y prostitutas Alejandro A. TagliaviniEvo MoralesE-volivia GEES Misión de la ONUNo al despliegue español en el Líbano Víctor LlanoNoticias de CubaUn alma en pena
La pregunta del día
¿Qué opina de la defensa que ha hecho Felipe González de las pretensiones nucleares de Irán?
1. Lo más grave es que ha ido con permiso de Zapatero
2. González no debería haber ido de visita privada en plena crisis con Irán
3. El PSOE siempre está donde se puede molestar a Israel y a EEUU
4. Hay que confiar en él, dicen que es un buen mediador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad