Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MIENTRAS RODRIGO RATO ALERTA DE LA PÉRDIDA DE COMPETITIVIDAD
Zapatero mete las pensiones en la precampaña electoral y promete aumentarlas en 2007
El presidente del Gobierno ha entrado en la precampaña electoral con el talonario de fondos públicos en la mano. José Luis Rodríguez Zapatero ha prometido este domingo en León que las pensiones mínimas subirán en 2007 el doble de la media de todos los subsidios. Mientras Rodrigo Rato alerta sobre la falta de competitividad de la economía española, Zapatero tira de presupuesto para atraer votos en las autonómicas y locales de 2007. "Nunca en tan pocos años se ha hecho tanto esfuerzo por los pensionistas", ha proclamado el secretario general del PSOE.
EL PRÓXIMO 12 SE ENTREVISTAN MERKEL Y ZAPATERO
La prensa alemana revela un acuerdo de E.On con el Gobierno con Carlos Solchaga de mediador
E.On
El PSOE y el futuro ministro de Industria apuntan a la oferta por parte del Gobierno de un acuerdo con E.On y la Unión Europea sobre las 19 condiciones a su Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre Endesa. Este viernes el diario alemán 'Handelsblatt' apunta a que la compañía alemana E.On ha negociado con éxito un acuerdo con la Comisión Nacional de la Energía (CNE) para que se suavicen, citando fuentes empresariales. El mediador entre empresa y Gobierno sería el ex ministro socialista de Economía Carlos Solchaga.
EL IBEX SUBE UN 1,24 POR CIENTO EN CINCO DÍAS
La bolsa cierra con el cuarto máximo anual en una semana y roza los 12.200 puntos
El parqué madrileño logró remontar la tendencia a la baja mostrada durante las últimas tres semanas al registrar una subida del 1,24% en cinco días, que permite al Ibex 35 mantenerse en máximos que no alcanzaba desde el año 2000. La semana estuvo marcada por el buen comportamiento del selectivo, que le llevó a registrar cuatro máximos anuales casi consecutivos. Este viernes El parqué madrileño cerró la sesión con una subida del 0,40%, que situó al Ibex 35 al borde de los 12.200 puntos, en concreto 12.193.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad