Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO APRECIA SU GESTIÓN "RELEVANTE Y VALIOSA" EN TEHERÁN
Felipe González recurre a Gabilondo para defender el programa nuclear y pedir que "se evite toda amenaza" a Irán
Felipe González con Ahmadineyad en Irán.
Los quince minutos de celebridad de Felipe González en la crisis con Irán se han convertido en días. El ex presidente asume su renovado protagonismo, suplanta la voz de España y defiende sin tapujos los intereses de Irán. Este domingo ha sacado a Iñaki Gabilondo del día de asueto para montar una entrevista a la carta en Cuatro, con preguntas propicias para que González se explayara  defendiendo el derecho de Irán a desarrollar su programa nuclear. El Gobierno no sólo no le desautoriza sino que le ha agradecido la "aportación relevante y valiosa" de su viaje a Teherán. La UE, en cambio, se ha desmarcado rápidamente de sus gestiones, mientras el PP pregunta a qué ha ido a Irán.
EL PSE DICE QUE "UNA PARTE" NO HA ASUMIDO LA "NUEVA ETAPA"
Rajoy denuncia que "ETA sigue viva" mientras Zapatero calla ante la violencia en el País Vasco
Estado en que quedó la fachada del edificio. EFE.
El ataque con cócteles molotov contra la Subdelegación del Gobierno en Álava ha recibido críticas por parte de todas las fuerzas políticas. Rajoy afirmó que lo ocurrido confirma que "ETA está ahí", y exigió al Gobierno que "acabe" con la banda terrorista en vez de "pactar con ella". El secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio, también condenó la "estrategia" de los ataques. Desde el PSE, José Antonio Pastor advirtió que no habría mesa de partidos mientras "persista la violencia". Llamazares exigió a los batasunos que "se desmarquen claramente" del ataque. Sólo faltó la condena del presidente del Gobierno, que evitó hablar del asunto en un mitin en León. 
EXCLUSIVA DE EL MUNDO
Trashorras habla por primera vez del 11-M y se declara "víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes"
Emilio Suárez Trashorras. Archivo.
El diario El Mundo ha conseguido entrevistar a Emilio Suárez Trashorras, el ex minero que presuntamente habría entregado los explosivos para el atentado del 11-M. En la conversación, de la que el diario adelanta un resumen antes de su publicación por entregas desde este lunes, Trashorras afirma que "soy una víctima de un golpe de Estado que se ha tratado de encubrir detrás de un grupo de musulmanes, cuando estaba todo perfectamente controlado por los Cuerpos de Seguridad". Y es que dijo, en un primer momento, que había visto los explosivos en el coche de Jamal Ahmidan. Sin embargo, y según él, sus declaraciones se debieron a que estaba convencido de que había llegado a un pacto con la Policía y el juez. Ahora, tras dos años y medio en prisión señala que "existen complicidades que el juez no está dispuesto a descubrir".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaNuevo curso políticoEspaña por dentro, por fuera y por encima José García DomínguezPSCTocata y fuga de Maragall Agapito MaestreLíbanoEvocación de la paz Isabel DuránCáncerLoyola de Palacio ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa luz al final del túnelPío MoaRidículoJuan Manuel Rodríguez"¡Defensa, defensa, defensa!"
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Vilas NogueiraZapateroEl agit-prop no se ha ido Revista de Prensa
Ecce homo
Ignacio CosidóLíbanoZapatero, el pacificador GEES Negociación con ETALa gran estafa Jorge ValínLiberalismoMás allá de los cargos políticos Antonio RoblesIzquierda liberalCaridad, solidaridad, justicia Daniel SireraJoan ClosMal alcalde, peor ministro Jorge VilchesProceso de rendiciónBatasuna in crescendo Cristina LosadaPaís VascoLos que consienten Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 28por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué opina de la defensa que ha hecho Felipe González de las pretensiones nucleares de Irán?
1. Lo más grave es que ha ido con permiso de Zapatero
2. González no debería haber ido de visita privada en plena crisis con Irán
3. El PSOE siempre está donde se puede molestar a Israel y a EEUU
4. Hay que confiar en él, dicen que es un buen mediador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad