Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Mueren, sí, pero no ahogados
La ayuda que de verdad necesitan los africanos está en que África siga el camino de los tigres asiáticos, tan pobres como ellos hace cincuenta años y que ahora compiten de tú a tú con las economías más avanzadas de Europa.
Juan Carlos GirautaEspaña por dentro, por fuera y por encima
Y luego está lo de las libertades, empezando por la de expresión, que el PSOE lleva muy mal. La COPE sigue como un cohete, para desesperación de progres y censores, valga la redundancia.
José García DomínguezTocata y fuga de Maragall
. ZP, como todos los maridos cornudos o "preteridos de modo insolidario dentro de un proyecto de vida en común", que diría él, será el último en enterarse. Pero la escisión de los señoritos del PSC está cantada.
Carlos Rodríguez BraunFidel fiel
Parece como si la pobreza cubana no tuviera que ver con el comunismo, cuando en verdad se trata de un sistema que ha producido miseria en los pueblos que lo han padecido.
Agapito MaestreEvocación de la paz
La enseñanza que el PP debe sacar de esa doctrina es sencilla: si nuestro ejército, junto al resto de ejércitos europeos, no va a desarmar a Hezbolá, entonces el PP no debería jamás otorgarle la confianza al Gobierno socialista.
Isabel DuránLoyola de Palacio
Tiene una afición al trabajo y tal vocación por la eficacia que no puede cortárselas un tumor, por grave, por miserable que sea. Lo mejor de Loyola está aún por ver.
GEES Líbano es la clave
Los delirios de victoria árabe ya han empezado a esfumarse sobre el territorio libanés, como lo demuestran las sorprendentes declaraciones de Nasralá según las cuales no hubiera ordenado los secuestros de soldados si hubiese sospechado las consecuencias.
Gabriel CalzadaEl gángster boliviano
Si Repsol pasa nuevamente por el aro, inyectando liquidez en el proyecto totalitario de Morales, ayudará involuntariamente al rápido proceso de pérdida de libertades en Bolivia y sentará las bases para la siguiente extorsión del gobierno.
José Vilas NogueiraEl agit-prop no se ha ido
¿Pero tiene una política exterior, una política militar? No, lo único que tiene es una sonrisa falsa, una "política de buen rollito", de "todo el mundo es bueno" (menos la derecha, claro), cuatro cursiladas sobre la "paz".
Ricardo Medina MacíasLos pobres y la "tranquilidad de conciencia"
No deja de causar asombro cuantas "buenas conciencias" apostaron en las recientes elecciones por una presunta "izquierda" como forma vicaria para mostrar su generosidad, su "conciencia social" y su preocupación por los "pobrecitos pobres".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad