Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ACEBES PIDE QUE LA INVESTIGACIÓN LLEGUE A INTERIOR
López Aguilar lamenta el "empecinamiento" del PP sobre el 11-M y le acusa de no respetar las instituciones
El ministro de Justicia, López Aguilar. Archivo.
La versión oficial del 11-M está quedando en evidencia. A las revelaciones que vienen publicando Libertad Digital y El Mundo, se suma la entrevista que ha concedido al periódico de Pedro J. Ramírez el principal imputado: el confidente Emilio Suárez Trashorras, que sostiene que se trató de un "golpe de Estado". El dirigente popular Ángel Acebes ha vuelto a insistir, en la COPE, en la "necesidad de profundizar en la investigación". Sin embargo, para el ministro de Justicia lo único que quiere el PP es "enredar alrededor de la masacre". López Aguilar considera que "la derecha demuestra muy poco criterio cuando es incapaz de confiar en las instituciones".
SORPRENDIDO POR EL "ENTUSIASMO" CON QUE LES MANDA AL LÍBANO
Rajoy exige a Zapatero que no mienta y reconozca que las tropas van a la "primera línea de fuego"
Mariano Rajoy. EFE.
El presidente del PP ha mostrado este lunes su "sorpresa" por el "entusiasmo mayúsculo" con el que Zapatero va a mandar tropas "a la guerra", en alusión a la misión en el Líbano. "Quién lo diría", ironizó. Los soldados, ha dicho, "van a arriesgar su vida y no a pasearse tranquilamente", antes de pedir a Zapatero "que no mienta diciendo que se van a la paz. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué los soldados españoles van a ir sin armas, a dar una vuelta y ver lo que ocurre allí?El apoyo del PP, reiteró, estará condicionado a las explicaciones que reciba.
MORALEDA DICE QUE AVANZA "DE MANERA RAZONABLE"
De la Vega advierte que el Gobierno informará sobre la negociación con ETA en "los tiempos razonablemente marcados"
Fernández de la Vega.
El silencio decretado por Zapatero sobre la negociación con ETA continuará. María Teresa Fernández de la Vega prometió este lunes "transparencia", eso sí, "en los tiempos razonablemente marcados". Durante el mes de agosto las actuaciones de terrorismo callejero se han recrudecido, así como las manifestaciones y ruedas de prensa de ETA-Batasuna. Incluso se han realizado homenajes a terroristas tan sanguinarios como De Juana Chaos. Sin embargo, para el secretario de Estado de Comunicación el proceso iniciado "tras el alto el fuego permanente" de ETA avanza "de una manera razonable".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezLíbanoNo a la guerra Cristina LosadaZP, el PP y la guerraIrak tabú Revista de prensa
Las denuncias del minero imputado
Federico Jiménez LosantosLíbanoQue vayan a la guerra González, Cebrián y Tariq Ramadán ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPuntadas con hiloPío MoaGente brillante y competenteJuan Manuel RodríguezEl milagro de Pepu Hernández
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaNuevo curso políticoEspaña por dentro, por fuera y por encima SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino Agapito MaestreLíbanoEvocación de la paz Isabel DuránCáncerLoyola de Palacio José Vilas NogueiraZapateroEl agit-prop no se ha ido Ignacio CosidóLíbanoZapatero, el pacificador GEES Negociación con ETALa gran estafa Jorge ValínLiberalismoMás allá de los cargos políticos Antonio RoblesIzquierda liberalCaridad, solidaridad, justicia Daniel SireraJoan ClosMal alcalde, peor ministro Entrevista con Albert RiveraPresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía"Vamos a intentar cambiar ese Estatuto, porque es perjudicial para los catalanes"
La pregunta del día
¿Debe el PP apoyar el envío de tropas al Líbano?
1. Sí, por sentido del Estado
2. Sí, pero cuando Zapatero explique a qué van
3. No, es hacer el trabajo sucio de Zapatero
4. No, es ayudar al que quiere echarles de la vida pública
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad