Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HACE UN AÑO
Endesa ha ganado un 45 por ciento en Bolsa desde que Gas Natural lanzó su OPA
Las acciones de Endesa valen hoy en Bolsa un 44,89 por ciento más que hace un año, cuando Gas Natural lanzó una OPA hostil sobre la primera eléctrica española por valor de 22.549 millones de euros, que entonces suponía una prima del 19,4 por ciento respecto a su precio medio en los seis meses precedentes.  Los títulos de la compañía presidida por Manuel Pizarro se han visto impulsados, principalmente, por la entrada en escena de E.On.
PRESENTADO POR LOS AFECTADOS POR EL ERE
Un informe jurídico declara ilegal el acuerdo entre RTVE y los sindicatos sobre el plan de saneamiento
La denominada Asociación de Afectados por el Plan de Saneamiento de RTVE 2006 ha presentado en Madrid un informe jurídico según el cual el acuerdo firmado para la constitución de la Corporación RTVE es "ilegal", dado que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) se fundamenta únicamente en la prejubilación forzosa de los trabajadores mayores de 52 años. El presidente de la SEPI afirma que el acuerdo es legal y será aprobado el jueves por los trabajadores. 
SE COLOCARÁ EN EL MERCADO UN 20 POR CIENTO DEL CAPITAL
Los accionistas de Vocento aprueban por unanimidad la salida a bolsa del grupo
Los accionistas de Vocento han aprobado por unanimidad en la Junta General Extraordinaria celebrada este martes en Madrid, solicitar la admisión a cotización de las acciones de la sociedad en las Bolsas de Valores españolas. Está previsto que se coloque en el mercado el 20 por ciento del capital social mediante una OPV. Todavía quedan las aprobaciones pertinentes de la CNMV.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad