Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUCEDERÁ A VICENTE FOX EL 1 DE DICIEMBRE
El Tribunal Electoral de México declara presidente electo a Felipe Calderón
Felipe Calderón. Archivo
El máximo Tribunal Electoral mexicano declaró este martes presidente electo de México al conservador Felipe Calderón, quien sucederá a Vicente Fox el próximo 1 de diciembre. Calderón, de 43 años, se convertirá así en el próximo presidente de México después de unos reñidos comicios en los que hubo irregularidades pero no suficientes para anularlos y en los que participaron 41 millones de mexicanos, según el Tribunal. Calderón, del Partido de Acción Nacional (PAN), obtuvo 233.381 votos más que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien impugnó los comicios y denunció que en los mismos hubo fraude, algo que descartó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
EEUU "NO SE VA A AGACHAR ANTE LOS TIRANOS"
Bush: "Ben Laden y sus terroristas han dejado sus intenciones tan claras como lo hicieron Lenin y Hitler antes que ellos"
George W. Bush (Archivo).
El presidente de EEUU, George W. Bush, señaló este martes que los radicales islámicos quieren hacerse con armas nucleares y de destrucción masiva para "chantajear al mundo libre, difundir sus ideologías de odio y amenazar a los estadounidenses". "Ben Laden y sus terroristas han dejado sus intenciones tan claras como lo hicieron Lenin y Hitler antes que ellos", destacó el presidente, y añadió que "si les dejamos hacerlo, nos retiramos de Irak y no mantenemos nuestra labor de apoyar a aquellos deseosos de libertad, dentro de 50 años la historia mirará hacia atrás y exigirá saber porqué no actuamos".
SE ENTREVISTARÁ CON LA MINISTRA DE EXTERIORES TZIPI LIVNI
Moratinos viajará a Israel para tratar de recomponer las relaciones diplomáticas tras las manifestaciones antisemitas del PSOE
Miguel Ángel Moratinos.
Los Gobiernos de España e Israel retomarán sus reuniones de alto nivel tras la crisis diplomática de julio, provocada por la actitud claramente antiisraelí del Gobierno español –Zapatero llegó a fotografiarse con un pañuelo palestino– tras la intervención militar en El Líbano. El PSOE incluso convocó manifestaciones en las que se corearon consignas antisemitas. Según fuentes diplomáticas israelíes, Moratinos se entrevistará el próximo lunes la ministra Tzipi Livni, en Jerusalén o Tel Aviv. Desde el PP, Gustavo de Arístegui ha destacado el asilamiento internacional del gobierno español, excluido de la gira internacional de Livni y de las consultas del primer ministro Olmert con varios países europeos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Antonio Sanchez-GijónMisión al LíbanoEntre el Quijote y la grand kermesse Hermógenes Pérez de ArceChileEl Gran Hermano controla el presente GEES ReconstrucciónLíbano es la clave Ricardo Medina MacíasMéxico y la izquierdaLos pobres y la "tranquilidad de conciencia" ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPuntadas con hiloPío Moa"Ganas de joder"Juan Manuel RodríguezNecesitamos más Gasoles y menos Mases
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fundación HeritageUn baño de realidad para Europapor Helle Dale Victor Davis HansonPapeles privadosAprendiendo de nuevo las lecciones del terrorismo Imaad MalikConservadores y musulmanesEl Islam y la democracia norteamericana Cal ThomasEE UULlega la era de los demócratas talibanes Max BootIsraelEl frente interno contra Olmert Cox & Forkum: Fallo estructural Jorge VilchesIránLa fe atómica mueve montañas Rafael RubioMéxicoRebelión "cívica" o revolución Robert SpencerTerrorismo islamista"Odiamos Canadá" Carlos Semprún MauraCarta de ParísParís en agosto Walter WilliamsApaciguamiento¿Se defenderá Occidente? Larry ElderEE UU¿Realmente queremos a los demócratas a cargo?
La pregunta del día
¿Qué efectos tendrán los nuevos datos sobre el 11M?
1. Habrá socialistas que también pedirán explicaciones al Gobierno
2. El PP abandonará la línea Gallardón y tomará la línea Zaplana
3. Prisa se inventará una conspiración paralela
4. La mayoría de los medios seguirán callados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad