Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA 2008
España vuelve a las andadas y decepciona con una humillante derrota ante Irlanda del Norte (3-2)
Las comparaciones son odiosas. Pero mientras la selección española de baloncesto se proclamaba campeona del mundo al barrer a Grecia en la final, la de fútbol ha caído con justicia ante un equipo sin renombre como el de Irlanda del Norte, en partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Healy fue el héroe de la noche con un 'hat-trick', mientras que Xavi -autor del gol número mil del equipo nacional- y Villa marcaron para España.
- Así les hemos narrado el Irlanda del Norte-España
OBTIENE DIECIOCHO DE LOS VEINTE VOTOS POSIBLES
La selección española de baloncesto, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2006
El "importante mérito de la conquista del Campeonato del Mundo en Japón" ha llevado al jurado a conceder a la selección española de baloncesto el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2006. El combinado nacional, que ha obtenido dieciocho de los veinte votos posibles, se ha impuesto a la candidatura de los tenistas Andre Agassi, Rafael Nadal y Roger Federer, así como al ex futbolista Franz Beckenbauer, la atleta Yelena Isinbayeva y al equipo español de natación sincronizada. El equipo de 'Pepu' Hernández sucede así en el palmarés al campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso.
EL PELOTÓN LLEGÓ A UN CUARTO DE HORA
Egoi Martínez encuentra el premio a su tesón al ganar en solitario la undécima etapa de la Vuelta
Egoi Martínez.
El español Egoi Martínez, del Discovery Channel, ha encontrado un merecido premio al tesón y el esfuerzo invertidos desde el banderazo de salida al imponerse en la undécima etapa de la Vuelta a España, de 173 kilómetros entre Torrelavega y Burgos. El navarro entraba en la meta con casi un minuto de ventaja sobre Íñigo Landaluze (Euskaltel) y el ucraniano Volodymir Gustov (CSC). Ha sido una jornada de transición en la que Alejandro Valverde, del Illes Balears, continúa vistiendo el jersey oro de líder.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del PinoInvierno de silencioPío MoaAlternativasJuan Manuel RodríguezIsinbayeva tendrá que esperar PRIMERA DIVISIÓNResultados1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN1ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados2ª Jornada LIGA BBVA2ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 22ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Hace bien el PP preguntándole a Rubalcaba por el 11M?
1. Sí, porque sabe más que Zapatero
2. Sí, para estropearle la siesta
3. No, porque ocultará la verdad una vez más
4. No, porque no contará nada y encima los insultará
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad