Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REVISA AL ALZA EL PIB PERO AVISA DEL PELIGRO DE LA INFLACIÓN
Almunia advierte a España de que "los ciclos económicos no son eternos"
Joaquín Almunia. Archivo
La CE ha revisado al alza la previsión de crecimiento de España para este año (hasta el 3,5 por ciento) al igual que la de la UE y la de la Eurozona. El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, el socialista Joaquín Almunia, ha destacado el "buen momento" de la economía española, pero ha recordado que la inflación sigue siendo "un problema" y ha insistido en la necesidad de introducir más competencia en sectores como el energético y el del comercio al por menor.
"BRUSELAS NO TIENE POR QUÉ ENTENDER TODO LO QUE PASA"
Zapatero adelanta que la OPA de E.On sobre Endesa tendrá "un final feliz" para todos
José Luis Rodríguez Zapatero.
La OPA de E.On sobre la española Endesa culminará con éxito para todas las partes, según ha dicho el presidente del Gobierno, ignorando que Bruselas declaró ilegales las condiciones que la CNE puso a la operación. Zapatero ha declarado al semanario alemán Die Zeit que "habrá un final feliz para España, para Europa y para el sector energético", y que lo podrá "celebrar" junto a Angela Merkel en la cumbre del próximo día 12 en Alemania. En la entrevista, el presidente dice que "Bruselas no tiene por qué entender todo lo que pasa".
A INSTANCIAS DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
Garzón retoma el procedimiento contra Silvio Berlusconi por el "caso Telecinco"
Silvio Berlusconi. Archivo
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha acordado alzar la suspensión del procedimiento contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y su colaborador Marcello Dell'Utri en la causa en la que se investigan diversos delitos en la gestión de la cadena de televisión Telecinco en los años 90. Garzón investiga al ex primer ministro italiano por un supuesto fraude cometido por ex directivos de esta cadena durante sus primeros años de emisión en España. El magistrado ha adoptado esta decisión a instancias de la Fiscalía y después de que el Tribunal Constitucional paralizase la causa.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad