Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

MIJATOVIC DESVELA QUE PUDO HABER FICHADO A ROBBEN
Calderón insiste: "No tengo duda de que Kaká jugará en el Real Madrid tarde o temprano"
Kaká, uno de los fichajes prometidos por Ramón Calderón en las elecciones, no recaló finalmente en el Real Madrid. Pero el presidente insiste en que "mi afirmación de Kaká se puede cumplir. Dije que mientras sea presidente del Madrid puede venir y me quedan cuatro años para cumplirlo". Pedja Mijatovic, director deportivo del club, se ha referido también a los casos de Cesc Fábregas y Robben. En cuanto al holandés, desvela que "pudimos haberle fichado, aunque al final cambiamos de idea y trajimos a Reyes".
RECUERDA QUE LE QUEDAN DOS AÑOS MÁS DE CONTRATO
Luis Aragonés: "No tengo por qué dimitir; aún quedan diez partidos más por jugar"
Horas después de la dolorosa derrota ante Irlanda del Norte, el seleccionador español reitera que no tiene "por qué dimitir" porque "esto es una liguilla de clasificación y aún quedan diez partidos más por jugar". Luis Aragonés explica que "el pinchazo" en Belfast supuso "un golpe terrible" tanto para él como para los jugadores y que por eso asume su responsabilidad. En cualquier caso, el técnico entendería una posible destitución por parte de la Federación Española.
"CATALUÑA HA SIDO LA MAYOR NACIÓN DEL MUNDO"
Laporta se jacta de ser "catalán" durante la presentación del acuerdo entre el Barça y UNICEF
Polémico discurso del presidente del Barcelona en la sede de Naciones Unidad en Nueva York, durante la presentación del acuerdo del club azulgrana con UNICEF. Joan Laporta ha presentado al Barça como "un club con alma" y a Cataluña como "una nación para una gran mayoría de catalanes". Merced a este acuerdo, el equipo barcelonista llevará esta temporada camisetas con el logotipo de UNICEF, que se estrenarán el próximo martes en el partido de Liga de Campeones ante el Levski Sofía en el Camp Nou.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad