Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LE DEDICA VARIOS ¡VÁYASE SEÑOR CALDERA!
Pastor pide la dimisión de Caldera por engañar a España con planes para inmigrantes "vacíos de contenido"
Ana Pastor, secretaria de Política Social del PP.
La responsable de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha pedido en el Congreso la dimisión del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, por su nefasta gestión de los problemas generados por las avalanchas de inmigrantes que están llegando de forma ilegal a España. Pastor ha acusado al responsable en la materia de "engañar a España" con "planes vacíos de contenido", le ha dicho que "si no dimite, si no lo cesa el presidente del Gobierno" van a pedir su reprobación y le ha dedicado, para terminar, varios "¡Váyase señor Caldera!".
POR EL "AGRESIVO Y DESMESURADO AMBIENTE" GENERADO
El Ayuntamiento y el Teatro Español aclaran que ha sido Rubianes y no Gallardón quien ha decidido suspender la obra
Pepe Rubianes. EFE.
El alcalde de Madrid aseguró este jueves que "no va a haber ninguna contratación" ni actuación en el Teatro Español de Pepe Rubianes, el actor que dijo en un programa de TV3 "que se vaya a la mierda la puta España". Aunque en un principio se interpretó que había sido una decisión de Gallardón, tanto el Ayuntamiento como el director del Teatro Español han admitido que ha sido el propio Rubianes quien ha decidido cancelar las funciones por "agresivo y desmesurado ambiente" que se ha generado en torno al montaje.
SE HAN UTILIZADO HISTORIAS CLÍNICAS "SIN ANONIMIZAR"
Abren procedimiento sancionador contra el hospital que cedió historiales para un estudio sobre el uso del catalán
Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.
La Agencia Catalana de Protección de Datos ha iniciado un Procedimiento Sancionador de Infracción por la utilización de historias clínicas de pacientes del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo (de Barcelona) para un estudio encargado por la Generalidad de Cataluña sobre cumplimiento de la normalización lingüística en la sanidad. Se ha comprobado que, incluso, se habían utilizado historias clínicas “sin anonimizar”.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad