Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CLOS PROMETE EL CARGO DE MINISTRO DE "JUSTICIA", COMERCIO Y TURISMO
El Gobierno concede la Gran Cruz de Carlos III a Montilla el día de su cese
José Montilla. Archivo
El Gobierno ha aprobado un Real Decreto por el que concede la Gran Cruz de la Real y Muy Distinguida Orden Española de Carlos III al ex ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla. Esta concesión se ha aprobado el mismo día en el que se ha publicado su cese en el BOE y el nombramiento del Joan Clos como su sustituto. El ex alcalde de Barcelona ha prometido su cargo ante el Rey y tomará posesión del mismo este sábado en el Ministerio de Industria.
NUEVA ADVERTENCIA A ESPAÑA Y ALEMANIA
Bruselas recuerda que un pacto bilateral sobre la OPA de E.On puede llevar al "caos" al mercado único
Sede de E.On
La CE ha advertido a los gobiernos de España y Alemania de que dirimir bilateralmente la legislación comunitaria en materia de fusiones, como la que afecta a la OPA  de la eléctrica alemana E.On sobre Endesa, llevará al "caos" el mercado único europeo. El vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, anunció el jueves que la CNE levantará alguna de las 19 condiciones impuestas a E.On para la admisión de su oferta por comprar Endesa.
LOS SANAHUJA MANTIENEN SU OPA INICIAL Y RECURREN LA DECISIÓN
La CNMV rechaza la contraopa de la familia Sanahuja sobre Metrovacesa
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha rechazado la mejora de la OPA de la familia Sanahuja por el 26 por ciento del capital social de Metrovacesa a un precio de 90 euros por acción. Los Sanahuja, principales accionistas de Metrovacesa, han decidido mantener su oferta inicial sobre el 20% del capital de la inmobiliaria a un precio de 78,10 euros por título. Además, han anunciado que recurrirán la decisión ante la Audiencia Nacional.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad