Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Van Nistelrooy catapulta al Madrid, el Sevilla se aferra al liderato y el Recreativo sorprende al Villarreal
La segunda jornada de Liga ha tenido como gran protagonista a Ruud van Nistelrooy. Tres dianas del holandés han dado al Real Madrid un triunfo sin brillo ante el Levante de Juan Ramón López Caro en un partido marcado también por el debut de Reyes con la camiseta blanca. No para de ganar el Sevilla, esta vez a domicilio a la Real Sociedad, para mantenerse como líder. Además de los andaluces, el Barcelona, que el sábado pasaba por encima del Osasuna, el Getafe y el Valencia son los otros tres equipos que cuentan sus partidos por victorias. 
- Así les hemos narrado el Levante-Real Madrid
"NO QUIERO MARCHARME CUANDO ESTÉ ACABADO"
Michael Schumacher confirma su adiós a final de temporada mientras Ferrari anuncia el fichaje de Raikkonen
Instantes después de ganar con autoridad el Gran Premio de Italia, el alemán Michael Schumacher confirmaba lo que era un secreto a voces: que se retirará cuando finalice el presente Campeonato del Mundo después de dieciséis temporadas en la elite. Ferrari, la escudería a la que ha dado más alegrías y la que más alegrías le ha dado a él, ya ha anunciado su sustituto: Kimi Raikkonen. Además, Pedro Martínez de la Rosa podría ser el compañero de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes.
"LA QUE GANA ES ESPAÑA; DA IGUAL EL DEPORTE"
José Manuel Calderón: "No hemos ganado para polemizar con otros deportes"
El base de la selección española José Manuel Calderón sigue inmerso en el carrusel de actividades que estos días atienden los ganadores del oro en Japón 2006 y, en uno de ellos, ha aprovechado la ocasión para puntualizar que el combinado nacional no gana "para polemizar con otros deportes". En un encuentro con los medios en Madrid, el extremeño ha excluido al equipo de baloncesto del debate abierto sobre sus logros y los resultados de su homóloga de fútbol, un discurso que ni los jugadores, ni los técnicos, ni la Federación Española de Baloncesto han alimentado. "La que gana es España. Da igual el deporte", sentenciaba el jugador de los Raptors.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del PinoSegundo avisoPío MoaUna propuesta para la enseñanzaJuan Manuel RodríguezSentado en el hormiguero PRIMERA DIVISIÓNResultados2ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN2ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados3ª Jornada LIGA BBVA3ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 23ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece el apoyo de Rajoy al envío de tropas al Líbano?
1. Bien, hay que quedarse con el discurso de Rajoy
2. Bien, aunque Zapatero lo utilizará en su contra
3. Mal, ahora comparten la responsabilidad con el Gobierno
4. Mal, seguimos sin saber a qué van los soldados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad