Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ARGENTINA ASEGURA QUE "TODOS LOS ACTORES TIENEN VOLUNTAD POLÍTICA"
El G-20, la UE, EEUU y Japón quieren salvar la Ronda de Doha
Manifestante antiglobalización.
Los países del Grupo de los 20 (G-20), la Unión Europea (UE), Estados Unidos y Japón manifestaron este domingo en Río de Janeiro su disposición a salvar la Ronda de Doha y a flexibilizar sus posiciones en las negociaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC). La primera conclusión es "que todos los actores tienen voluntad política", aseguró el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Taiana, al hacer un balance de los contactos que los diferentes negociadores tuvieron este fin de semana. "Lo segundo es que hay cierta disposición a la flexibilidad. Distintos sectores han expresado su disposición a ser más flexibles", agregó el canciller.
ANTE UN POSIBLE PACTO ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA
Almunia dice que "se equivoca" quien actúe "al margen" de la Comisión Europea en la OPA de E.ON sobre Endesa
Joaquín Almunia. Archivo.
El comisario de Asuntos Económicos ha insistido este sábado en que es la Comisión Europea la que tiene que "resolver" sobre la oferta pública de adquisición de la eléctrica alemana E.ON sobre Endesa. Joaquín Almunia ha advertido que "se equivoca" quien quiera decidir sobre este caso "al margen" del Ejecutivo comunitario, en una referencia velada a un posible pacto entre España y Alemania. "La Comisión es competente para determinar si la OPA E.ON-Endesa y otras OPAs que están en este momento planteadas responden o no a las reglas vigentes en materia de libre competencia y eso es lo que hace la Comisión".
CLOS PROMETE EL CARGO DE MINISTRO DE "JUSTICIA", COMERCIO Y TURISMO
El Gobierno concede la Gran Cruz de Carlos III a Montilla el día de su cese
José Montilla. Archivo
El Gobierno ha aprobado un Real Decreto por el que concede la Gran Cruz de la Real y Muy Distinguida Orden Española de Carlos III al ex ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla. Esta concesión se ha aprobado el mismo día en el que se ha publicado su cese en el BOE y el nombramiento del Joan Clos como su sustituto. El ex alcalde de Barcelona ha prometido su cargo ante el Rey y tomará posesión del mismo este sábado en el Ministerio de Industria.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad