Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REPITE LA VERSIÓN OFICIAL ANTE LAS REVELACIONES PERIODÍSTICAS
Alonso no tiene "ninguna duda" de la autoría del 11-M y se remite a lo dicho sobre "la verdad de lo que allí ocurrió"
El ministro Alonso.
El Gobierno sigue recurriendo a la versión oficial sobre el 11-M pese a que las últimas revelaciones periodísticas de Libertad Digital y El Mundo han demostrado que muchas de las pruebas en las que se basa toda la instrucción son falsas o fueron manipuladas. Si Zapatero ya dijo que estaba "todo claro", antes incluso de su comparecencia en la comisión de investigación, ahora es el ministro de Defensa el que sostiene que no tiene "ninguna duda" sobre la autoría de los atentados y que se remite a las conclusiones trasladadas por las instituciones del Estado "sobre la verdad de lo que allí ocurrió".
RECUERDA QUE EL OBJETIVO ES LA AUTODETERMINACIÓN
Barrena justifica en Madrid el terrorismo callejero por el "proceso político convulso y de transición"
El portavoz de Batasuna-ETA, Pernando Barrena, justificó este lunes los actos de terrorismo callejero de este fin de semana por el "proceso político convulso y de transición". Una justificación que hizo en Madrid, donde dio una rueda de prensa junto a un dirigente del Sinn Fein. Además, insistió en los mensajes que tanto desde ETA como desde su entorno se están enviando en los últimos meses al Ejecutivo, advirtiendo de que la autodeterminación es el único camino para la paz y que no se conformarán con la excarcelación de los terroristas que están en prisión y con la legalización del brazo político de ETA.
MONTILLA SE REFIERE A CATALUÑA COMO "NUESTRO PAÍS"
Maragall radicaliza el discurso en su última Diada como presidente de la Generalidad
Pasqual Maragall, presidente de la Generalidad.
Pasqual Maragall ha celebrado su última Diada como presidente de la Generalidad. El todavía líder del PSC, que se siente "sacrificado" por el pacto secreto entre Zapatero y Mas, ha recurrido a un discurso de marcado carácter nacionalista. A pesar de que el Estatuto obtuvo una escasa mayoría en el referéndum, Maragall se refiere al texto estatutario como una "gran victoria". A los tradicionales abucheos de independentistas, en este día, se unían los de un grupo de trabajadores que protestaban por sus despidos. Militantes socialistas contestaban: "Visca, visca, visca, Catalunya socialista!". Mientras, Montilla se mostraba convencido de su victoria electoral y calificaba a Cataluña de "nuestro país".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezPP de CataluñaLa oscura historia de la candidata Montse GEES Encuentro con KofiZapatero el trascendente Revista de prensa
El turno de las revelaciones de Lavandera
Juan Carlos GirautaPSOE¿Por qué no invitan a Telesforo? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSegundo avisoPío MoaAños 40Juan Manuel RodríguezBasura lanzada a la cara de Schumacher
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Isabel DuránZapateroDe Helsinki a la España residual Ignacio CosidóMando únicoCrisis total en Interior Pío MoaOposiciónUna sugerencia al PP David Pérez GarcíaGobierno ZapateroBalance político estival Jorge VilchesMisión al LíbanoVamos a la guerra Agapito MaestrePeces BarbaEl candidato compatible Antonio RoblesIzquierda liberalLa escuela de Montilla Cristina LosadaGalicia¿Adiós a las tramas? Federico Jiménez LosantosMisión al LíbanoY si hay funerales, ¿irán juntos? Ignacio VillaMadrid¿Y si Gallardón es el candidato sorpresa? José María MarcoMisión al LíbanoEjemplo de responsabilidad SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Que destacaría en el quinto aniversario del 11 S?
1. La reacción positiva de los neoyorquinos
2. La rapidez y calidad de la investigación sobre lo ocurrido
3. La escasa solidaridad europea con los Estados Unidos
4. El antiamericanismo y proislamismo de Zapatero y El País
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad