Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POR SU INGRESO AL MERCADO ADSL RESIDENCIAL
Jazztel y Ya.com se enfrentan en los Tribunales por incumplimiento de contrato
Jazztel y Ya.com se enfrentan desde este martes en el Juzgado de Primera Instancia Número 60 de Madrid por la petición de la firma alemana de que Jazztel no pueda seguir ofreciendo ADSL a clientes residenciales, dado que esa actividad es, a su juicio, contraria a lo pactado en 2000 en el acuerdo de venta de Ya.com. Jazztel considera que dicha cláusula es "nula", ya que infringe las normativas nacional y europea. La demanda fue interpuesta hace más de un año por Ya.com, filial de Internet en España de la alemana T-Online.
SERÁ SUSTITUIDA EN ENERO
La presidenta de Hewlett Packard abandona su cargo tras conocerse que ordenó espiar a sus directivos
Patricia Dunn. Archivo
La presidenta de la empresa fabricante de ordenadores e impresoras Hewlett-Packard, Patricia Dunn, dejará el cargo el próximo mes de enero debido al escándalo originado por el intento de espionaje a directivos de la empresa y a periodistas. HP admitió la semana pasada que contrató a un equipo de investigadores privados para determinar quién filtró información a la prensa sobre decisiones y actividades de la empresa.
SUSPENDE TAMBIÉN SU PLAN DE RECOMPRA DE ACCIONES
Dell retrasa sus resultados del segundo trimestre por una investigación del regulador bursátil de EEUU
El fabricante de ordenadores Dell retrasó la presentación de los resultados de su segundo trimestre fiscal y suspendió su plan de recompra de acciones debido a la investigación que mantiene la Securities and Exchange Commision (SEC), el regulador bursátil estadounidense, sobre sus cuentas. La compañía informa que a estas investigaciones se unen las del fiscal del distrito sur de Nueva York, quien ha solicitado a la empresa informes sobre sus resultados financieros en los últimos 4 años.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad