Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
STEVE JOBS ANUNCIA LOS PLANES DE UN DISPOSITIVO MULTIMEDIA
Apple aumenta la capacidad de los iPod y comienza a vender películas a través de su tienda iTunes
Como ya estaba previsto desde hace algunos días, Apple ha anunciado que comenzará a vender películas de los estudios Walt Disney, Pixar, Miramax y Touchstone mediante su tienda online iTunes, hasta ahora dedicada a la descarga musical. Steve Jobs también anunció los planes de poner en el mercado un nuevo aparato –cuyo nombre clave es iTV– que permita al consumidor la descarga de películas, música, fotografías y otras retransmisiones o series televisivas en sus hogares. Aprovechó además para anunciar las nuevas versiones del iPod –entre ellos el de mayor capacidad hasta la fecha, de 80 gigabites de capacidad– y del Nano y Shuffle.
VISTO PARA SENTENCIA EL JUICIO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Ya.com exige que Jazztel le pague entre 3 y 20 millones de euros y deje de ofrecer servicios de ADSL
El operador de Internet Ya.com, filial de Deutsche Telecom, exige que Jazztel le pague entre 3,5 y 20 millones de euros y que deje de ofrecer servicios de Internet al mercado residencial, por estar incumpliendo el contrato firmado cuando vendió su negocio de Internet al grupo alemán. El juicio comenzó el martes y los socios de Jazztel que no estaban en la compañía cuando se produjo la venta dijeron que no conocían el pacto.
NUEVO APLAZAMIENTO EN UNO DE SUS PRODUCTOS
Sony retrasa una semana el lanzamiento en Japón de su nuevo Walkman digital
Apenas días después de que Sony pospusiera la comercialización en Europa de su consola PlayStation 3, ahora el fabricante de productos electrónicos ha anunciado el retraso en una semana del lanzamiento en Japón de su nuevo Walkman digital debido a fallos de funcionamiento en algunos de sus componentes relacionados con la memoria. De esta manera, el nuevo producto de Sony, conocido como NW-S203F, se pondrá en venta el 23 de septiembre.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad