Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CON CHISTES INCLUIDOS SOBRE LA PORTADA DE EL PAÍS
Rubalcaba se escuda en críticas a Pedro J. Ramírez para no contestar a Zaplana sobre el 11-M
Esgrimiendo las principales pruebas que apuntalan la versión oficial del 11-M, como la mochila de Vallecas, Eduardo Zaplana dijo que muchas de las investigaciones acaban siempre en la misma dirección: altos mandos policiales. Este miércoles, el diario El País seguido del ABC echaron un capote al ministro arremetiendo contra las informaciones del diario El Mundo. Rubalcaba no dudó en hacer un chiste con el titular del diario de PRISA preguntando si el PP "quiere saber la verdad a cualquier precio". Del informe sobre la conexiones ETA-islamistas sólo dijo: "no existe". El ministro no contestó a Zaplana, criticó a Pedro J. Ramírez.
AGRESIVA ENTREVISTA EN LA CUATRO
Gabilondo a Rajoy: "¿El Partido Popular lo dirige usted, Aznar o Federico Jiménez Losantos?"
Imagen emitida por Cuatro.
Iñaki Gabilondo estrenó sus entrevistas políticas tras el verano con Mariano Rajoy. En la segunda pregunta, el presentador de la Cuatro lanzó su primer ataque: "¿El Partido Popular lo dirige usted, lo dirige Aznar o lo dirige Federico Jiménez Losantos?". La entrevista transcurrió en un ambiente extraodinariamente tenso por la agresividad de Gabilondo, que parecía más el presidente del Gobierno en un debate político con el jefe de la oposición que un periodista. En las preguntas sobre el 11-M llegó a citar con nombre y apellido a diputados del PP como alentadores de la teoría de un golpe de Estado.
ABRONCA A RIVERO, ACEBES Y ZAPLANA
De la Vega, visiblemente crispada, repite a gritos que "el Gobierno trabaja sin descanso"
María Teresa Fernández de la Vega ha retornado al curso político muy alterada. En la sesión de control de este miércoles todas sus intervenciones se caracterizaron por el tono crispado y de visible enfado mientras repetía una y otra vez que "el Gobierno trabaja sin descanso". Empezó voceando a Paulino Rivero. Se calentó con Acebes del que dijo no saber "si es secretario de organización o general". Con Zaplana su irritación llegó a la cúspide y con voz enronquecida por la furia le gritó: "No le voy a tolerar que me diga que miento, no se lo voy a tolerar". "No se enfade", intentó calmarla el diputado popular.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pablo MolinaDe la VegaLa incansable Revista de prensa
Prisa incrementa la presión por el 11-M
Juan Carlos GirautaCataluñaDel campanario Agapito MaestreElecciones anticipadasUn Gobierno a la deriva ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoManiobras orquestalesPío MoaLa técnica del odioJuan Manuel RodríguezDe la codicia del Barça al feliz regreso de Morientes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezPP de CataluñaLa oscura historia de la candidata Montse GEES Encuentro con KofiZapatero el trascendente Javier Somalo Martín11-M¿Había peones el 13-M? Daniel SireraDiadaDiada en Cataluña Isabel DuránZapateroDe Helsinki a la España residual Ignacio CosidóMando únicoCrisis total en Interior Pío MoaOposiciónUna sugerencia al PP David Pérez GarcíaGobierno ZapateroBalance político estival Jorge VilchesMisión al LíbanoVamos a la guerra Antonio RoblesIzquierda liberalLa escuela de Montilla Federico Jiménez LosantosMisión al LíbanoY si hay funerales, ¿irán juntos? SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué opina de la nueva hazaña informativa de El País y ABC sobre el 11M?
1. Que tienen que impedir a toda costa que se conozca el informe policial
2. Que las investigaciones están acercándose demasiado a ETA
3. Que Polanco y Rubalcaba actúan como con el GAL
4. Que le tienen mucha manía a Pedro Jota
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad