Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INSINÚA CONNIVENCIAS ENTRE EL PP Y EL MUNDO
Chaves dice que "cuando toda España estaba en duelo la principal preocupación del PP era falsificar la realidad"
Aunque hasta el autor de la noticia en la que se acusaba a El Mundo de pagar a confidentes, Ernesto Ekaizer, ha tenido que admitir a Pedro J. Ramírez que no puede demostrarlo, el PSOE se ha quedado con el titular. Manuel Chaves se animó en la Conferencia política y no dudó en lanzar graves acusaciones al PP y a los medios que buscan la verdad del 11-M. Llegó a preguntarse "quién ha preparado o incluso quién ha pagado" las declaraciones de Trashorras. Más graves aun fueron las acusaciones al principal partido de la oposición: "hubo dos conspiraciones del PP". Una, Irak; la otra, "falsificar la realidad cuando toda España estaba en duelo", por el 11-M. Mientras, el PP pide el informe de los explosivos que estallaron en los trenes y el de las conexiones con ETA.
OÑATE, GOBERNADO POR EL PNV, HOMENAJEARÁ A LOS PRESOS ETARRAS
Los proetarras atacan un monolito que recuerda a las dos últimas víctimas de ETA en Sangüesa
El monolito, el día de su inauguración
El monolito que recuerda en Sangüesa (Navarra) a las dos últimas víctimas mortales de ETA, los policías nacionales Julián Embid y Bonifacio Martín, fue atacado la madrugada de este viernes por jóvenes proetarras, quienes rodeadon de basura el monumento y pintaron sobre él un dibujo figurativo de una bomba explotando. También ha sido atacado este viernes por la noche un cajero automático en Oyarzun, Guipúzcoa. A esto, se une el homenaje que el ayuntamiento de Oñate realizará a los terroristas de ETA encarcelados. El acto fue denunciado por el PP tras la incorporación del mismo al programa de actos festivos de la localidad guipuzcoana.
LA MEJOR FRASE: CON EL PSOE LA INMIGRACIÓN ES "LEGAL Y ORDENADA"
Blanco inaugura la Conferencia Política del PSOE con críticas al PP y a Rajoy pero sin una sola propuesta socialista
José Blanco inauguró la Conferencia Política con un discurso lleno de ataques e insultos al PP, partido al que llegó a calificar de "amarillo" por pedir que se investigue el 11-M. "Siempre ha habido prensa amarilla y radio amarillas" y ahora "tenemos un partido político amarillo: el PP". Una de los momentos más hilarantes del discurso del secretario de Organización del PSOE fue cuando afirmó que con el PP había una inmigración "ilegal y desordenada" mientras que con el PSOE es "legal y ordenada". Por lo demás, ninguna idea nueva, a excepción de una telepsoe y un blog de Blanco. Incluso volvió a salir la guerra de Irak.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Jaime Ignacio del BurgoEntre 1977 y hoyNavarra y el doble juego de Zapatero Revista de prensa
Contrainformes para eclipsar "el informe"
Juan Carlos Girauta11-MLa madre de todos los informes llega tarde, mal y nunca Javier Somalo Martín11-MLa navaja de Rubalcaba ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSacrificioPío Moa"A aquella que está en San Gil"Juan Manuel RodríguezLa cabeza de un futbolista del Real Madrid
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberalCiudadanos no nacionalistas Ignacio VillaDe la VegaUn Gobierno a voz en grito Pablo MolinaDe la VegaLa incansable Agapito MaestreElecciones anticipadasUn Gobierno a la deriva José García DomínguezPP de CataluñaLa oscura historia de la candidata Montse GEES Encuentro con KofiZapatero el trascendente Daniel SireraDiadaDiada en Cataluña Isabel DuránZapateroDe Helsinki a la España residual Ignacio CosidóMando únicoCrisis total en Interior Pío MoaOposiciónUna sugerencia al PP David Pérez GarcíaGobierno ZapateroBalance político estival SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Servirán de algo las revelaciones de Díaz de Mera sobre el 11-M?
1. Sí, si el informe existió acabará apareciendo
2. Sí, es una inyección de valentía para los policías que quieren hablar
3. No, ya es difícil demostrar que exista el informe sobre ETA
4. No, El País y ABC harán lo imposible por defender a Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad