Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

VALVERDE Y KASHECHKIN LE ACOMPAÑARÁN EN EL PODIO DE MADRID
Vinokourov se regala el triunfo en la Vuelta a España al apuntarse la contrarreloj de Rivas
Mejor regalo de cumpleaños no ha tenido podido tener el kazajo Alexandre Vinokourov. El jefe de filas del Astaná-Würth, que este sábado ha cumplido 33 años, se ha apuntado la vigésima y penúltima etapa de la Vuelta 2006, una contrarreloj de 27 kilómetros disputada en la localidad madrileña de Rivas, para certificar su triunfo en la ronda española. En el podio final de Madrid estará este domingo junto a Alejandro Valverde (Illes Balears), que ha sido tercero en la crono y se ha quedado finalmente con la miel en los labios, y su compatriota, compañero y discípulo Andrey Kashechkin.
PEDROSA SE DESENTIENDE DE LA LUCHA HAYDEN-ROSSI
Lorenzo logra en Australia una nueva pole y Bautista quiere aprovechar su primer match ball para ser campeón
Jorge Lorenzo. Archivo
La categoría de 125 c.c. de motociclismo puede tener este domingo ya decidido el campeón del Mundial 2006 si Álvaro Bautista aprovecha su primera oportunidad. El español partirá segundo -por detrás del finlandés Mika Kallio- en el Gran Premio de Australia, que se disputa el circuito de Phillip Island. En 250, Jorge Lorenzo ha conseguido la pole position, mientras que Daniel Pedrosa, que sigue arrastrando molestias en su rodilla, ha quedado muy por detrás de Nicky Hayden -primero- y Valentino Rossi -tercero-, que mantienen una dura pelea, en MotoGP. El catalán saldrá décimo.
ANUNCIA CAMBIOS PARA RECIBIR A LA REAL SOCIEDAD
Capello: "No entiendo por qué todo el mundo se mete con Raúl"
El entrenador del Real Madrid ha salido en defensa de Raúl González, al que muchos situaban ya fuera del once titular. Fabio Capello dice que el capitán "parece el nombre del día siempre" y que no entiende "por qué todo el mundo se mete con Raúl". De esta manera, el italiano deja claro que sigue contando con el 'siete' blanco, de quien también afirma que "está trabajando muy bien y haciendo buenos partidos". Capello no tiene aún decidida la alineación para el choque de este domingo ante la Real Sociedad.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Blogs
Luis del Pino1 de octubrePío MoaLa cuestión de la divinidadJuan Manuel RodríguezLa cabeza de un futbolista del Real Madrid PRIMERA DIVISIÓNResultados3ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN3ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados4ª Jornada LIGA BBVA4ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 24ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Servirán de algo las revelaciones de Díaz de Mera sobre el 11-M?
1. Sí, si el informe existió acabará apareciendo
2. Sí, es una inyección de valentía para los policías que quieren hablar
3. No, ya es difícil demostrar que exista el informe sobre ETA
4. No, El País y ABC harán lo imposible por defender a Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad