Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS FABRICANTES SE CONCENTRAN EN EUROPA DEL ESTE
La producción de coches en España caerá un 8,6% hasta 2012 mientras crecerá en Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña
La producción de turismos en España descenderá un 8,6% hasta el año 2012, en contraste con el crecimiento previsto para los otros grandes productores europeos (Alemania, Francia, Italia y Reino Unido) y con el fuerte aumento que se dará en los países del Este, según datos recogidos en un informe sectorial de CCOO. En concreto, las previsiones apuntan a que la producción de turismos en España se situará en 2,33 millones de unidades en 2012, 220.000 unidades menos que este año, cuando se estima que las plantas españolas fabricarán 2,55 millones de automóviles.
EL SELECTIVO QUEDA CON 34 VALORES POR EL MOMENTO
Metrovacesa queda fuera del Ibex 35 por el cruce de las OPAs
Joaquín Rivero, presidente de Metrovacesa
La lucha entre la familia Sanahuja y los empresarios Joaquín Rivero y Juan Bautista Soler por el control de Metrovacesa ha llevado a la compañía fuera del índice más líquido de la bolsa española: el Ibex 35. El Comité Asesor de los Índices Ibex ha tomado la decisión de expulsarles porque el proceso de OPAs cruzadas. Rivero, presidente de la compañía, ya había advertido de esta posibilidad, y había puesto en marcha un plan para evitarla.
FRACASO DE LA SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER
Alquilar un piso se encarece un 70 por ciento más que la inflación en lo que va de año
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda
Los precios del alquiler de la vivienda han crecido en agosto por encima del IPC general, según ha dado a conocer el Instituto Nacional de la Estadística. Mientras que los precios aumentaron en conjunto un 3,7 por ciento, alquilar un piso se ha encarecido en los últimos doce meses un 4,4 por ciento, 7 décimas por encima del IPC. La Sociedad Pública de Alquiler, que nació para frenar el aumento del coste de rentar una vivienda, no logra su objetivo pese a contratar a más de 3.000 agentes. Por ello, el Gobierno se plantea dejar exenta la renta del alquiler a menores de 35.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Alberto RecarteLa nueva España (6)Aspectos negativos de la inmigración Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaIntereses Norka Parra de AnsuiniLibertad económicaVenezuela cuesta abajo Agenda Económica15-IX-2006Los nuevos movimientos de Florentino Pérez ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPeonizaciónPío MoaGimnasia españolaJuan Manuel RodríguezYo sí sé por qué se meten con Raúl
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge ValínIntervencionismoLas manipulaciones económicas del PSOE Ricardo Medina MacíasMéxicoInformalidad, obstáculo al crecimiento Emilio J. GonzálezOpa sobre EndesaA desdecirse tocan Antonio Mascaró RotgerThatcher y ErhardCon los trinquetes no había vuelta atrás Alejandro A. TagliaviniPrivatizaciónNegocios petroleros "brillantes" Gabriel CalzadaRepsol YPFEl gángster boliviano Luis Hernández ArroyoPetróleo como ejemploEl liberalismo, garantía de éxito Carlos BallEstado providenciaOscurantismo del siglo XXI José Carlos RodríguezDesde la cofaZapatero, King África AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Servirán de algo las revelaciones de Díaz de Mera sobre el 11-M?
1. Sí, si el informe existió acabará apareciendo
2. Sí, es una inyección de valentía para los policías que quieren hablar
3. No, ya es difícil demostrar que exista el informe sobre ETA
4. No, El País y ABC harán lo imposible por defender a Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad