Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VENTAJA DE FREDRIK REINFELDT CON EL 92% ESCRUTADO
El centroderecha gana al bloque izquierdista del primer ministro Goeran Persson en las elecciones suecas
Fredrik Reinfeldt.
La Alianza de centroderecha, liderada por el conservador Fredrik Reinfeldt, aventaja al bloque de izquierda del primer ministro socialdemócrata Goeran Persson por 1,3 puntos en las elecciones legislativas suecas, cuando se han contabilizado el 92 por ciento de los votos.La oposición obtiene el 47,8 por ciento de los votos frente al 46,5 por ciento del bloque de izquierda, según datos facilitados por las autoridades electorales suecas.
ANFITRIÓN DE LOS MÁS DE 50 JEFES DE ESTADO QUE SE REUNIERON EN LA HABANA
La Cumbre de los No Alineados termina consagrando a Raúl Castro como continuador de la dictadura castrista
Raúl Castro.
La NOAL, Cumbre de los No Alineados, celebrada esta semana en La Habana y clausurada este domingo, ha situado en el primer plano internacional a Raúl Castro, quien durante cerca de medio siglo de tiranía castrista se ha mantenido a la sombra de su hermano mayor, el dictador Fidel Castro. Raúl ha dado la cara como maestro de ceremonias y ha aparecido en la foto de familia junto a los más de cincuenta jefes de Estado invitados. Encargado de pronunciar los discursos de apertura y clausura y de mantener el tono antiamericano en el foro de los No Alineados, el nuevo dictador cubano ha presidido el pleno de la Cumbre y ha trabajado codo con codo con el iraní Mamud Ahmadineyah y otros dictadores.
FUENTES DE SU ENTORNO ASEGURAN QUE "SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A AYUDAR"
Felipe González se postula para el "comité de sabios" electoral que impulsa Kofi Annan para el Congo
Felipe González.
El ex presidente del Gobierno ha dicho que tiene una "predisposición favorable" a formar parte del "comité de sabios" que está impulsando el secretario general de la ONU, Kofi Annan, para mediar en el proceso electoral de la República Democrática del Congo (RDC). Según fuentes de su entorno, González "siempre está dispuesto a ayudar" ante peticiones de este tipo aunque aseguraron que el ex presidente necesita aún conocer detalles de este encargo antes de dar su visto bueno definitivo a Annan.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad