Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Benedicto XVI y la Yihad
muchos de los más destacados representantes del Islam Entienden la expresión de un juicio como un ataque, y también, confundiendo la cultura occidental con la suya propia, como una incitación al terrorismo.
Alberto RecarteAspectos negativos de la inmigración
La religión musulmana, en su interpretación más integrista, impide la convivencia a largo plazo y la integración con la población autóctona de las personas con esa religión.
Carlos Rodríguez BraunIntereses
Se llega incluso a la actual propaganda que muestra a niños –en clásica estrategia fascista– "víctimas" del tabaco que fuman otros.
José García DomínguezEl que resiste, gana
Que Piqué siga pidiendo perdón por haber nacido, el Partido de los Ciudadanos no lo acompañará al psiquiatra. Y que en Génova continúen pensando que el sentido común consiste en que los catalanes se sacrifiquen otra vez
GEES Papa y sumisión
Con esas doctrinas y esas conductas resulta problemático saber si ciertos islámicos están verdaderamente sometidos a Dios, pero ¡vive Dios que quieren someternos a ellos!
Agapito MaestreEnvaina la espada
La fe no aceptada libremente no es fe. Sospecho que esta doctrina es no sólo inviable en el mundo islámico, sino también imposible de plantear, según se ha demostrado con la reacción violenta del islamismo ante el ejemplo puesto por el Papa.
José Vilas NogueiraVivan las cadenas: PSOE TV
Madame Royal expresó su identificación con la política de igualdad de Zapatero y citó como ejemplo la "ley contra la violencia de género". Que yo haya percibido, limitó a esa política su concordancia con Zapatero.
Antonio Sanchez-GijónManuel II, Benedicto XVI y la Turquía "moderna"
El asesinato el sábado pasado de una monja italiana en Somalia, consagrada a la protección de la infancia, no desmiente lo que Manuel II sospechaba: que el mandato de Mahoma de propagar la fe por la espada era "malvado e inhumano".
Víctor LlanoLos amigos de Iñaki Bilbao
Raúl Castro ha nombrado ministro a Ramiro Valdés, responsable de gran parte de los crímenes de un régimen que le sirvió para enriquecerse casi tanto como se enriqueció el asesino en serie que ya no se atreve a mostrarse en público.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad