Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PAPA MANTIENE SU VIAJE A TURQUÍA
Cañizares denuncia la "cobardía" de Occidente y recuerda que "estamos ante una yihad universal"
Monseñor Cañizares (Archivo).
El vicepresidente de la Conferencia episcopal Española, Antonio Cañizares, lamentó que la reacción sobre el discurso del Papa en Ratisbona (Alemania) "dejará una herida en Occidente" que "se ha mostrado muy cobarde". Cañizares recordó que "la realidad es que estamos ante una yihad universal". Tras los ataques a iglesias y el asesinato de una monja italiana en Somalia se han vuelto a producir llamadas a la "ira" de algunos líderes islámicos. Para el secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, es "incomprensible" y "preocupante" esta reacción ante un discurso "que invita al diálogo".
"SOMOS UN COLADERO POR TIERRA, MAR Y AIRE"
Rivero amenaza con retirar su apoyo al Gobierno si no soluciona el problema de la inmigración
El presidente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, aseguró este lunes que su grupo retirará el apoyo parlamentario al Gobierno si continúa la falta de compromiso con Canarias "en la invasión migratoria que sufrimos en nuestras costas y aeropuertos". El SUP se ha sumado a las denuncias de la CEP sobre las condiciones en las que están trabajando los policías en los Centros de Internamiento y ha pedido a Zapatero que atienda "con el corazón" no sólo a los inmigrantes sino también a los policías.
SE EXIGE UNA MASA CORPORAL NO INFERIOR A 18
Arranca Pasarela Cibeles con las nuevas medidas exigidas a las modelos como protagonista
Las modelos que participan en la 44 edición de Pasarela Cibeles asumen con naturalidad la decisión de la organización de vetar la participación de aquellas jóvenes con un índice de masa corporal inferior a 18, aunque cuestionan la fiabilidad y la utilidad de esta medida para prevenir trastornos alimentarios. Este asunto se ha convertido en el tema protagonista de esta edición. Algunas modelos se quejan de que se hable más de las nuevas medidas exigidas para desfilar que de moda.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad