Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PARA LOS SOCIALISTAS, EL CULPABLE ES EL PAPA
El PP pide que Occidente dé un "paso al frente" ante el islamismo radical que extiende "como un reguero de pólvora el odio y la ira"
El portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, consideró que Occidente debe "dar un paso al frente" ante el islamismo radical que, según dijo, intentará "mantener viva la llama" de las palabras del Papa para "extender como un reguero de pólvora el odio, la ira, y la inestabilidad". En una postura contraria se manifestaron Maragall y otros miembros del PSOE, que creen que el Papa ha cometido un error. El presidente iraní, sin embargo, ha mostrado su respeto por el Papa. Desde la Iglesia española, el presidente de la Conferencia Episcopal acusó a Occidente de comportarse de una manera "muy cobarde".
NUEVA AVALANCHA: 200 ILEGALES LLEGAN A ALMERÍA Y 303 A CANARIAS
Interior niega que los centros de inmigrantes estén colapsados porque "el Gobierno no lo permitiría"
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, reconoció este martes en Tenerife que los centros de internamiento de inmigrantes en Canarias "es obvio que están saturados", pero agregó que no puede hablarse de colapso ni de que haya personas que viven a la intemperie. Los sindicatos policiales piden la dimisión del delegado del Gobierno por su "actuación rastrera" y denuncian que los subsaharianos "se hacinan en condiciones infrahumanas". Mientras, otros cinco cayucos llegaban a Canarias.
POR EL CASO DE LAS SEDACIONES EN EL HOSPITAL SEVERO OCHOA
El doctor Montes acude escoltado por la policía al juzgado entre gritos de "asesino, asesino"
Luis Montes increpado a su llegada al Hospital.
El ex coordinador del servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés, Luis Montes, acudió este martes escoltado por la policía al juzgado de Primera Instancia de la localidad para declarar por los expedientes sobre presuntas sedaciones irregulares en pacientes terminales. Los agentes tuvieron que protegerle de los zarandeos y los gritos de "asesino, asesino" que le dirigieron unas 150 personas, en su mayoría familiares de víctimas y simpatizantes de la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias (AVINESA).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José María MarcoDiálogo de civilizacionesOtra vez: vivan las cadenas Amando de MiguelLa lengua vivaPolítica y lenguaje Ricardo Medina MacíasIslamismoLo que sí dijo Benedicto XVI José García DomínguezProgres ante el islamismoLa hora de los héroes ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa esperanza que mantenemosPío MoaEl "Vita" como paradigmaJuan Manuel RodríguezLa crisis de un directivo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraA Oriana Fallaci GEES Libertad de expresiónEl Islam frente al Papa Agapito MaestreIslamismoEnvaina la espada Antonio Sanchez-GijónIslamismoManuel II, Benedicto XVI y la Turquía "moderna" Carlos BallEE UUInmigrantes, economía y política Daniel Rodríguez HerreraCiencia y ecologismoDe la revolución verde a la revolución transgénica Lea el diálogoDel 14 de septiembreFederico Jiménez Losantos Cristina LosadaIncendios en GaliciaLos campeones de la dilación Luis Hernández ArroyoFatal arroganciaAbajo el racionalismo Lea el diálogoDel 12 de septiembreCésar Vidal Encarna JiménezTelevisiónNoticias en La Sexta Ignacio VillaRubianes¿En nombre de quién habla Alicia Moreno?
La virgen ecuatoriana, alojada en un bar
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece que el Gobierno ponga límites a la manifestación de la AVT?
1. Bien, hay que evitar las actitudes vociferantes
2. Bien, si se controlan también las de ETA-Batasuna
3. Mal, Conde Pumpido no es imparcial
4. Mal, todos son gestos de rendición ante la ETA
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad