Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PRESIDENTE TARDA CASI UNA SEMANA EN PRONUNCIARSE
Zapatero da su "plena comprensión y respaldo" al Papa y pide a los musulmanes que "prime el entendimiento"
José Luis Rodríguez Zapatero.
A pesar de la postura mantenida por el PSOE y algunos miembros del Gobierno los últimos días al respecto de las reacciones fanáticas del mundo islámico por el discurso del Papa en la Universidad de Ratisbona, el jefe del Ejecutivo ha dado este martes su "plena comprensión y respaldo" al Papa ante la polémica por sus palabras e hizo un llamamiento a la tranquilidad a las sociedades musulmanas para que "prime el entendimiento". Zapatero ha tardado casi una semana en pronunciarse y "respaldar" las palabras de Benedicto XVI. Por su parte, Mariano Rajoy ha sugerido al Ejecutivo que cite a los representantes de la comunidad musulmana y les haga "una apelación al sentido común, a la lógica y a la razón".
VUELVEN LAS PATERAS A LAS COSTAS ANDALUZAS
Rajoy pide a Zapatero que acepte sus propuestas sobre inmigración como base para un pacto
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, pidió este miércoles al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que acepte sus propuestas sobre inmigración como base para un pacto de Estado porque ahora el Ejecutivo "no tiene ninguna política de inmigración, está dando bandazos, está generando problemas a la sociedad española y está apareciendo como muy incompetente y muy ineficaz". Mientras, y pese a que el Gobierno ha dicho que la inmigración en el Estrecho ha desaparecido, en los últimos días se ha producido una nueva avalancha de pateras hacia las costas andaluzas coincidiendo con el cuarto aplazamiento de la reunión entre Zapatero y Mohamed VI.
LA XUNTA SUSPENDE LAS CLASES ESTE JUEVES
Meteorología pone por primera vez a Galicia en alerta roja ante la llegada de la tormenta tropical "Gordon"
El Instituto Nacional de Meteorología (INM) ha puesto este miércoles por primera vez en alerta de nivel rojo a las provincias gallegas de Pontevedra, La Coruña y Lugo ante la llegada a última hora del día de la tormenta tropical "Gordon", que podría provocar vientos de hasta 130 kilómetros por hora y precipitaciones de hasta 30 mm. En el mar el viento será de fuerza 9, áreas de mar arbolada y olas de hasta 9 metros. Protección Civil recomienda utilizar el coche "lo estrictamente necesario" en la región por los fuertes vientos previstos y la Xunta ha suspendido las clases este jueves.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaCaso Severo OchoaLobotomías socialistas Amando de MiguelLa lengua vivaEl habla de las regiones Lea el diálogoDel 20 de septiembreFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 19 de septiembreCésar Vidal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTres mujeresPío MoaAlta traiciónJuan Manuel RodríguezClases de catalán con Samuel Eto'o
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José María MarcoDiálogo de civilizacionesOtra vez: vivan las cadenas Ricardo Medina MacíasIslamismoLo que sí dijo Benedicto XVI José García DomínguezProgres ante el islamismoLa hora de los héroes Fray JosephoLa sátiraA Oriana Fallaci GEES Libertad de expresiónEl Islam frente al Papa Agapito MaestreIslamismoEnvaina la espada Antonio Sanchez-GijónIslamismoManuel II, Benedicto XVI y la Turquía "moderna" Carlos BallEE UUInmigrantes, economía y política Daniel Rodríguez HerreraCiencia y ecologismoDe la revolución verde a la revolución transgénica Luis Hernández ArroyoFatal arroganciaAbajo el racionalismo Encarna JiménezTelevisiónNoticias en La Sexta Ignacio VillaRubianes¿En nombre de quién habla Alicia Moreno?
La virgen ecuatoriana, alojada en un bar
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Cómo interpreta el abandono de Juan Carlos Rodríguez Ibarra?
1. Como la purga de barones de la era Zapatero
2. Ya no podía engañar más a los extremeños
3. El final del Felipismo se acerca
4. Mientras Chaves no cambie, nada ha cambiado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad