Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Sí, se falsificó un informe
Como en otras ocasiones, los medios menos afines al periodismo se centrarán en el ácido bórico cuando lo importante es que hubo alguien que se preocupó tanto incluso de una cosa tan nimia que decidió ocultársela al juez.
EDITORIAL  La reprimenda de la UE a la política de ZP
Hasta Rubalcaba –acompañado de Caldera y López Aguilar- han tenido que optar por el ardor del converso para disimular que era la política española, fundamentalmente, contra la que iba dirigida la reprimenda de nuestros socios
Pablo Molina¡Sacad la mano de mis bolsillos!
Dicen los artistas en su pamphlet que se oponen a "cualquier interferencia política y mediática en el terreno abierto y libre de la cultura". Con las abundantes "interferencias" financieras a su favor no parecen tener en cambio el menor problema.
GEES Que pidan perdón ellos
Hipocresía máxima, pero que demuestra que el Sumo Pontífice no se equivocaba: denunció a quienes defendían la fe mediante la violencia y éstos se dieron por aludidos y convocaron contra él un día de ira y odio.
Amando de MiguelTrabucazos simpáticos
La palabra "pedagogo" se cita en algunos anuncios y el chaval habla de pedabobos. Añado que, como suele ocurrir en otras situaciones, el error resulta más expresivo que la voz correcta.
Emilio J. GonzálezA favor de los ricos
El presupuesto es tremendamente injusto y el más insolidario de toda la historia de nuestra actual democracia porque redistribuye a favor de los ricos. Esta es la política de ZP.
Irwin M. StelzerFuturo petrolero
El petróleo por encima de 60 dólares el barril ha hecho que Chevron intensificara su búsqueda en el golfo de México, descubriendo nuevos depósitos que se estiman pueden aumentar un 50% en las reservas petroleras de Estados Unidos.
Juan Manuel RodríguezAl final de la escalera
¿España es una nación o es una nación de naciones? Yo creo firmemente en lo primero. Y los miembros de la plataforma pro selecciones catalanas utilizan aviesamente el deporte para lograr lo segundo.
Hana FischerLos cepalinos y la mano visible del gobierno
La izquierda chilena tuvo un largo y temprano proceso de autocrítica que desembocó en una renovación. Llegaron a la conclusión que la economía abierta al mundo es el mejor instrumento para luchar contra la pobreza y la desigualdad.
Álvaro Bardón¡Afirmativo!
El verdadero progresismo –de progreso– no es volver al Estado represor, constructor y gastador de los siglos XIX o XX, sino abrir espacios y oportunidades a la gente.
Luis Hernández ArroyoLa gran mentira de Hungría
Hace años me advertía un amigo sobre las trapisondas contables que estaba viendo en algunos países ex comunistas: las privatizaciones, pieza esencial de la adaptación a Occidente, eran un mero artificio contable.
Cox & ForkumEl Diablo
Viñeta inspirada por la patochada de Chávez en la ONU, comparada con la represión de la libertad de expresión que lleva a cabo en Venezuela (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad