Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP NO PARARÁ HASTA QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN POR ELLO
Zaplana: "Se han manipulado informes, se han destruido pruebas y se ha faltado a la verdad" sobre el 11-M
Eduardo Zaplana. Archivo
La evidencia de manipulación de un informe policial antes de su entrega al juez instructor ha marcado una inflexión en el conocimiento del 11-M. El PP no va a pasarlo por alto. Eduardo Zaplana constata que en la investigación policial "se han manipulado informes, se han destruido pruebas y se ha faltado a la verdad", y anuncia que el PP no parará hasta que los responsables paguen por ello. El Ministerio del Interior, mientras tanto, anuncia nuevas represalias por la difusión de las evidencias de falsificación de un informe policial. Incapaz de llevar a cabo su amenaza de denunciar a El Mundo, el ministro ha encomendado a su comisario en la Policía Científica, Miguel Ángel Sontano, que purgue a los tres expertos que identificaron un posible lazo entre ETA y el 11-M, hasta que no quede nada limpio en su reputación. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino.
POR APOYAR EL DERECHO DE HABLAR EN CASTELLANO
Ciutadans denuncia la agresión a una militante durante el pregón de La Merçè
Foto Ciutadans. Archivo
El partido Ciutadans ha denunciado que el acoso a que fueron sometidos por parte de los nacionalistas sus cerca de 300 militantes, durante el pregón de La Merçè, por apoyar el derecho a hablar en castellano de la escritora Elvira Lindo, acabó con la agresión a la ciudadana Carmen Martínez Serrano.
ACUSA A ZAPATERO DE QUERER PERPETUARSE EN EL PODER
Mayor Oreja señala que ETA es "irrecuperable para la democracia" y que "no habrá paz sin autodeterminación"
Mayor Oreja.
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha advertido este sábado que para ETA "lo importante es el poder y la autodeterminación" y que, por eso, "no habrá paz sin autodeterminación". Asimismo, Jaime Mayor Oreja ha recordado a "quienes creen que ETA es recuperable para la democracia española" que la organización es "irrecuperable" para la libertad y la democracia porque "es su enemiga". El popular también ha acusado a Zapatero de poner en marcha una "segunda transición" pero "no para resolver problemas sino para perpetuarse en el poder" y "marginar y aislar" al PP. También ha dicho que las políticas que impulsa el Gobierno se fundamentan en una "falta de confianza" en España.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaCataluñaEl ofensor del Defensor del Pueblo Revista de Prensa
Aquí paz y en el Cielo, gloria
Ignacio Villa11-MEl Gobierno ha tocado fondo Jorge Vilches11-MMentiras húngaras ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl borradorPío MoaLa injusticia de la vidaJuan Manuel RodríguezQuique piensa que todos, salvo él, somos idiotas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito Maestre11-MInformación contra ideología Antonio RoblesIzquierda liberal¡Ole tus razones, defensor del pueblo! José García DomínguezOasis catalánUn día cualquiera en Liliput GEES 11-MLos agujeros negros Aurelio Alonso CortésCesiónGibraltar y memoria histórica Javier Somalo Martín11-M y El PaísEl sumario de los conspiradores Cristina LosadaGaliciaTitiriteiros, ¡Nunca Máis! Isabel DuránQueremos saberLa nueva extrema derecha José Vilas NogueiraConferencia políticaVivan las cadenas: PSOE TV Ignacio CosidóEl CatalejoNaufragio en política exterior Jaime Ignacio del BurgoEntre 1977 y hoyNavarra y el doble juego de Zapatero SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué cree más urgente después de lo publicado ayer por El Mundo?
1. Encontrar la forma de que se vuelva a instruir el sumario
2. Que todo el PP entienda que del 11M depende el futuro de España
3. Resumir todas las informaciones y remitirlas a la Audiencia Nacional
4. Presentar denuncias contra cada personaje involucrado en esta farsa
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad