Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Venga, ahora a hacer la paz
No está demasiado claro que soldados que reciben órdenes de Chirac o Zapatero vayan a jugarse el tipo para defender el derecho de Israel a existir sin ser atacado por un grupo terrorista situado en un país vecino.
Federico Jiménez LosantosEl abismo del 11-M y el Golpe Parlamentario del 20-S
En estos momentos, la trama de este Golpe, no simplemente de Estado sino de Régimen, se desarrolla en el ámbito de la ETA y el PSOE, el decisivo
Juan Carlos GirautaEl ofensor del Defensor del Pueblo
Según Montilla, las víctimas mortales de la ETA extenderían su muerte, en forma civil, a sus deudos, inhabilitados de por vida para formarse juicios objetivos sobre casi todos los asuntos de gobierno.
Ignacio CosidóEl rearme moral de Europa
La expresión más radical de la frustración transformada en odio es la yihad islamista. Este movimiento, que por desgracia cuenta con muchos adeptos en las sociedades islámicas, ha declarado la guerra a Occidente
Amando de MiguelTrabucazos simpáticos
La palabra "pedagogo" se cita en algunos anuncios y el chaval habla de pedabobos. Añado que, como suele ocurrir en otras situaciones, el error resulta más expresivo que la voz correcta.
GEES Que pidan perdón ellos
Europa debe andar muy perdida para permitir, sin indignarse o sin carcajearse, que determinados sujetos le exijan pedir perdón cada vez que se comporta como lo que es, un continente solar de democracia, de ilustración y de progreso
Pablo Molina¡Sacad la mano de mis bolsillos!
Dicen los artistas en su pamphlet que se oponen a "cualquier interferencia política y mediática en el terreno abierto y libre de la cultura". Con las abundantes "interferencias" financieras a su favor no parecen tener en cambio el menor problema.
Emilio J. GonzálezA favor de los ricos
El presupuesto es tremendamente injusto y el más insolidario de toda la historia de nuestra actual democracia porque redistribuye a favor de los ricos. Esta es la política de ZP.
Irwin M. StelzerFuturo petrolero
El petróleo por encima de 60 dólares el barril ha hecho que Chevron intensificara su búsqueda en el golfo de México, descubriendo nuevos depósitos que se estiman pueden aumentar un 50% en las reservas petroleras de Estados Unidos.
Juan Manuel RodríguezAl final de la escalera
¿España es una nación o es una nación de naciones? Yo creo firmemente en lo primero. Y los miembros de la plataforma pro selecciones catalanas utilizan aviesamente el deporte para lograr lo segundo.
Hana FischerLos cepalinos y la mano visible del gobierno
La izquierda chilena tuvo un largo y temprano proceso de autocrítica que desembocó en una renovación. Llegaron a la conclusión que la economía abierta al mundo es el mejor instrumento para luchar contra la pobreza y la desigualdad.
Álvaro Bardón¡Afirmativo!
El verdadero progresismo –de progreso– no es volver al Estado represor, constructor y gastador de los siglos XIX o XX, sino abrir espacios y oportunidades a la gente.
Luis Hernández ArroyoLa gran mentira de Hungría
Hace años me advertía un amigo sobre las trapisondas contables que estaba viendo en algunos países ex comunistas: las privatizaciones, pieza esencial de la adaptación a Occidente, eran un mero artificio contable.
Cox & ForkumEl Diablo
Viñeta inspirada por la patochada de Chávez en la ONU, comparada con la represión de la libertad de expresión que lleva a cabo en Venezuela (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad