Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"LOS DÍAS DE LA DICTADURA ESTÁN CONTADOS"
La oposición de Guinea Ecuatorial asegura que Teodoro Obiang está "agonizando" y que podría morir "en cualquier momento"
Teodoro Obiang.
El Gobierno de Guinea Ecuatorial en el Exilio asegura haber tenido acceso a un informe médico realizado por "fuentes cercanas al dictador" en el que se asegura que la salud de Teodoro Obiang Nguema ha empeorado "ostensiblemente" en las últimas semanas. Según la oposición, el mandatario está "agonizando". "Obiang se muere. Los días de la dictadura están contados. El pronóstico que arroja este informe es de extrema gravedad, pudiendo producirse el desenlace en cualquier momento", agrega el texto.
POR UNA AMPLÍSIMA MAYORÍA
Los suizos aprueban en referéndum un fuerte endurecimiento de las leyes de asilo y extranjería
Suiza aprobó este domingo en referéndum y por una abrumadora mayoría –que la tendencia de los resultados confirma que estará alrededor del 70 por ciento– el endurecimiento de sus leyes de Asilo y Extranjería, según los resultados oficiales de doce de los 26 cantones que integran la Confederación Helvética. En todos los casos, la ciudadanía aprobó ambas leyes aunque el respaldo fue más tímido en los cantones francófonos, frente a un aplastante apoyo a esas iniciativas en la región suiza germanófona. Con este reforma se restringen las posibilidades de obtener permisos de trabajo para los inmigrantes procedentes de países fuera de la UE.

CHÁVEZ DICE QUE ES "UNA PROVOCACIÓN DE MÍSTER DIABLO"
La Policía de Nueva York libera al ministro de Exteriores venezolano tras haberlo retenido durante 90 minutos
Nicolas Maduro.
El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, que fue retenido tras un incidente con el personal de seguridad en el aeropuerto de Nueva York, ya ha sido puesto en libertad. Maduro ha denunciado que la Policía estadounidense le detuvo durante hora y media en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York cuando se disponía a regresar a su país tras participar en la Asamblea de la ONU. El incidente ha sido  calificado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de "provocación de Mister Diablo", en alusión al presidente de EEUU, George W. Bush.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad